Mientras corría lejos de valen podía oír como de lejos protestaba y pisaba con fuerza el piso en señal de un pequeño berrinche, suspire cuando ya estuve más lejos.
Examine mi alrededor, ¿dónde mierda estaba?; seguí caminando mientras trataba de ubicarme, no tenía idea, seguí caminando aunque ahora un poco preocupado más por el estado de las veredas y calles del lugar, me quedé repentinamente quieto al sentir como alguien tocaba mi hombro con brusquedad; me asusté, esa persona me dio la vuelta aún bruscamente, usaba un gran buzo negro que llegaba a tapar la mitad de su cara, vestía de negro literalmente, dejo ver sus ojos, eran de un verde casi cegante, intenté gritar por ayuda pero mi voz no salió, es mas solo logré que mi voz susurrara quebradamente un "ayuda", la persona me vio con sus ojos verde intenso, no demostraban ningún sentimiento paresian vacíos, sus manos abandonaron con lentitud sus bolsillos, piel clara y de uñas negras, junto a sus manos una de esas horribles y pulcras cartas, sus manos, aunque sin arruga alguna, temblaban al entregar la carta, sus ojos dibagaron por todas partes.
-ve con cuidado-susurro con voz macabra, yo temble ante tal voz, sonaba ido como si su alma no estuviese en este preciso lugar, tome la carta entre mis dos manos y el sin más camino hacia una especie de auto negro, digo "especie" ya que no reconocía ni de que marca era, aún así se veía lujoso y de muy buena calidad, vi como con rapidez se alegaba de donde me encontraba, guardé la carta, no es lugar ni momento indicado para abrirla, camine aún inseguro por esas desagradables calles y por fin logre ubicarme.Abrí la puesta de mi casa intentando hacer la menor cantidad de ruido posible, al lograr mi cometido subí las escaleras con cuidado, cuando llegué a mi cuarto predi la luz, me senté en mi escritorio y abrí la dichosa carta, algo curioso era que cada vez se veían más demacrada, como si la carta fuera envejeciendo con el viaje hacia mi.
Querido Daniel.
Días desagradables, ¿no?; fuera de eso quería informarte que tu querido amigo Vainstein se encuentra bien, quiero que recuerdes que el es una excepción, no tendre compasión si lo cuentas a más personas.
Espero estés bien, sobretodo agradecido, no todo el mundo tiene semejante oportunidad, claro es más por capricho mío.
Sigo esperando a quien escogeras querido.
¿Valen o Mateo?
P.
Termine de leer y frunci el seño ante tales palabras, ¿agradecido?¿por esta mierda?; pensé guardando la carta en un cajón, me acerqué a mi cama y aún con toda mi cabeza dando vueltas logre dormirme.
🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction| Si pudiera cambiar algo en el tiempo, haría que te enamorarás de mi. | Comenzada: 1 de agosto del 2020. Terminada: 7 de octubre del 2020.