Caminaba por una de las calles cercanas a mi casa mientras pensaba en que mierda iba a hacer, ya no era divertido estar en ese tiempo, terminó siendo hasta muy frustrante ese tiempo, más por...ya saben, mis amigos.Lo intentaba, todo esa semana intento no toparse con valen, pero ya era casi imposible, el no iba normalmente a rapear a esa plaza, pero por alguna razón wos comenzó a ir sin motivo alguno, se acercaba y intentaba hablarle, pero por más que intentase terminaba al menos iniciando una mani conversación.
[...]
Ese dia había sido raro, no fue a rapear, fue más para ver a los demás. Ese dia wos competía, fue tranquilo se sentó en uno de los "asientos" más lejanos, aún así se oían los gritos de los competidores y de la gente emocionada por estos mismos.
La competencia terminó, no quiso ni saber quién ganaba solo se fue a sentar aún más lejos en una banca, ya estaba oscureciendo, no quería volver a casa, no recordaba que su vida familiar sea tan dura, pero lo era y lo menos que quería era ver a su padre borracho en el sillón, así que se quedo.
-¿dani?-su voz retumbó en mis oídos, valen.
-hola-dije sin ganas.
-me estuviste evitando-dijo sentándose a mi lado-perdon si fui muy denso-se disculpó.
-no hay problema...chau-dije y me intenté ir, no me lo permitió, corrió y se paró en frente mío.
-emm...dani, ¿querés ir a tomar algo?-pregunto sonrrojado, quise rechazarlo, pero algo dentro de mi no me lo permitió; aún sigo enamorado de él.
-si...-dije firme, el sonrío y tomo mi mano.
-hay una heladería acá cerca, es la única que está abierta a esta ahora-dijo caminando conmigo de la mano hacia esa dichosa heladería.-hola-dijo a la chica de la heladería cuando llegamos.
-hola, ¿qué desean ordenar?-pregunto la chica amablemente.
-dos conos, yo uno de chocolate con almendras...¿dani?-pregunto.
-limon-conteste, aún no lo podía creer, estaba pasando y justo como pasa en la línea temporal correcta.
-ok ya regreso con su orden-dijo la chica para irse a servir los conos.
La verdad que esa noche me la pase confundidisimi, aunque todo allá pasado como antes, y es que ¡Ese era el problema! El aún era como antes, yo sin siquiera pensarlo respondía lo mismo que hace tiempo respondí, y el preguntaba exactamente lo mismo. En fin, el se despidió y yo torpemente y con ochenta mambos en la cabeza me fui a mi casa.🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction| Si pudiera cambiar algo en el tiempo, haría que te enamorarás de mi. | Comenzada: 1 de agosto del 2020. Terminada: 7 de octubre del 2020.