Capitulo XVI

44 6 0
                                    


Aún seguía ahí, en las frías calles de donde sea que esté parado, lloraba del frío dolor del rechazo, aún no lo podía creer, aunque era más que creíble, era solo entender que nunca fui el único en su vida.

Seque mis lágrimas y decidí irme a mi casa, aún corriendo el riesgo de encontrarme lo en el hotel, y aún peor, encontrarlo con ella.
Mientras caminaba la gente me miraba raro, algunos con indiferencia y otros con pena, ignore a los que se acercaban a preguntar si estaba bien, ¿Como carajos voy a estar bien?; veían claramente que estaba llorando.

Al llegar comenze a subir las escaleras que me llevaban a mi cuarto, pero lo que menos quería que pase paso.

—Hola, Dani ¿no?—era Colette, si aún lo recordaba. No quería hablar con ella, pero no podía escapar, no ahora.

—Si, es Dani—intente fingir una sonrisa, pero creo que solo solté una fea mueca de tristeza.

—Okay, quería hablar, ya sabes...de lo de hace unas horas—dijo cambiando su tono a uno, ¿enojado?, la mire con indiferencia e intente evadirlo.

—No quiero hablar de eso...no es tu problema, es mío y d—no me dejo terminar ya que apretó con fuerza mi hombro y me obligó a verla.

—Si que es mi problema, que vos tengas un problema con mi relación con Valen lo convierte en MI problema—dijo haciendo énfasis en la palabra "mi". Intente mostrar fuerza y lo hice, levante mi cabeza y la mire con fuerza, corri su mano de mi hombro y la esquive, comenzando a caminar para mi habitación.—¡Se que te gusta!—grito y yo frene en seco—¡Se que siempre te gusto!...¡Pero, ¿sabes que?!—siguió gritando—¡El ahora sale conmigo, te guste o no, a el NUNCA le gustaste!—finalizo gritando con casi todas sus fuerzas la palabra, "nunca", eso me dolió, aún sin voltear apreté mis puños y solté una única lágrima.

—Cállate...—susurre e intente volver a caminar.

—¿Callarme?, Ja, ¿por decirte la verdad?—esta vez no grito solo levantó un poco la voz.—Tu solo eras un simple amigo para el, un amigo oíste...—hablo destruyendo aún más mi corazón.—...así que oye me bien cuando te hablo...aléjate de nosotros—finalizo para luego bajar lentamente las escaleras.

Me encontraba estático frente a la puerta de mi casa, todo lo que ella dijo era verdad, siempre lo fue, aún así duele, duele mucho.

—¿Hola?, disculpa por entrometerme pero...escuche lo que ella dijo, ¿te sientes bien?—hablo una voz detrás de mi, limpie mi cara y me voltie, al verlo a los ojos una sensación extraña invadió mi cuerpo, esperen, yo ya lo conocía.

—¿Vos no sos el chico de la panadería?—pregunte aún con la voz quebrada, el ladeo la cabeza y me miro confundido, aún así al poco tiempo comprendió y asintió.

—Oh, si, si lo soy—dijo sonriendo achinando sus lindos ojos azules, eso fue muy tierno y en cierto punto me hizo olvidar todo, solo por un rato.—¿Por que esa chica grito eso?—pregunto.

—No es nada, solo la n-novia de un amigo—le contesté entrecortado. El se comenzó a acercar y se detuvo al estar lo suficientemente cerca.

—No creo que sea cualquier amigo, además  escuche que te gustaba—me dijo y me sonrió.—¿Sabes?, yo también me enamoré de mi mejor amigo—dijo y sonrió al recordarlo.

—¿Y que hiciste?—le pregunte intentando encontrar consuelo en su historia.

—El estaba casado, solo seguí mi corazón—se detuvo por un momento a pensar, diría yo.—Lo que te diría que hagas seria que, bueno, ella no parece muy amable y buena que digamos...—soltó una risita—...el amor es algo hermoso, pero puede llegar a ser un tanto segador para las personas, el punto es que, el puede estar enamorado pero no se da cuenta de la verdadera intensión de la persona que tiene al lado...es difícil que el se de cuenta rápido, aveces intentar ayudarlo termina mal...no te sabría decir que hacer, ya que lo mío fue...diferente...lo único que te sabría decir es que hagas lo que tu creas mejor—termino y me regalo una de sus sonrisas amables, yo me quedé mirándolo, era un chico verdaderamente amable, aunque su acento delataba que no era de este país, era un intento no tan errado del español. Lo mire a los ojos ahora si con verdadera determinación, en cierto punto sus ojos azules me recordaban a el.—¿Y, que vas a hacer?—pregunto.

—No le voy a hacer caso, invitare a salir a Valen—dije un poco muy emocionado, el me sonrió. Me exalte al ver que detrás de el chico había una figura alta de otro chico, por un momento pensé que era Valen, pero me equivoqué, al verlo pude ver a el otro chico de la panadería, creo que el era el chico que menciono. Vi como tiernamente el chico de menor estatura que yo se sorprendía al sentir como el chico tomo su hombro, se dio la vuelta y le sonrió ahora más calmado.—Disculpa, pero no me dijiste tu nombre, ni el de el—dije.

—Oh si, me olvide, mi nombre es Richard y el es George—me contesto y le sonrió a el chico cuando lo menciono, eso me dio mucho ternura. Ahora que lo pienso sus nombres y sus caras se me hacen conocidas.

—Una pregunta, ¿ustedes no son conocidos o algo por el estilo?—les pregunté, intentando que respondan mis preguntas.

Ellos se miraron entre sí con miedo.—No, no, para nada—contestaron nerviosos casi al unísono, el chico más alto se despidió al igual que Richard y juntos entraron a su habitación, era la 10.

Luego de "despedirme", entre a mi casa y decidí comer algo.
Mañana puede, PUEDE que sea el día que lo invite a cenar o algo así.



































🍊🍊🍊

No si alguien notó que hay una referencia a los Beatles en los dos chicos.
No pregunten porque solo dejan sen :v

"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora