Me encontraba cenando, veía la televisión con tranquilidad.
Pensaba en que hacer, la verdad no le veía mucho sentido a salir y ir a la playa, no lo se, solo no tenía ganas. Por otro lado quería ver a Valen, al fin y el cabo, el estaba aquí, aunque el nosotros me seguía perturbando, "capas y solo vino con su hermano", pensé tratando de convencerme.
Repentinamente alguien tocó la puerta asiendo que me levanté de mi lugar, con toda la pereza del mundo le habrí.—Hola—era Valen quien sonreía, traía en sus brazos una canasta con cosas, vestía unos pantalones para la playa, osea para meterse al mar, unos lentes en su cabello y una camisa blanca que dejaba ver un poco de su torso.
—Hola—le conteste y devolví la sonrisa.—¿Necesitas algo?—pregunté, no tenía muchas ganas de hacer algo.
—Te venía a preguntar si querías venir conmigo a la playa—pregunto en tono amable, yo le quedé viendo un buen rato, la verdad lo estaba pensando, quería estar con el, si, pero no quería salir de la casa, uno, por flojera, y dos, porque me sentía incómodo.—Además te quiero presentar a alguien—dijo sonriendo, mi "sonrisa" desapareció por completo, ¿alguien?, ¿cómo que "alguien"?; yo tenía razón. Su mirada expectante me obligó a contestar.
—Emm, si claro—le conteste no muy seguro, el volvió a sonreír y soltó un simple "vamos", para luego caminar más lejos de la puerta de entrada a mi casa, yo tomé mis llaves y me fui tras el, la verdad no se que estaba pensando al salir de mi casa a la playa en zapatillas, me morí de calor, pero eso no era mi más grande problema.
Al llegar bajamos un para de escalones que daban a la playa, hacia mucho calor, quería tirarme ya a el agua pero no había llevado traje de baño, a si que me aguantaba.
Valen sacaba tema de conversación, mientras, nos dirijamos a donde se suponía estaba ese "alguien", seguimos caminando un rato hasta que paramos, el me dijo que me quedara ahí que el venía en un rato, yo obedeci y me quede en mi mismo lugar.—¡O por dios, es Daniel Ribba!—escuche gritar a unos adolecentes que se acercaban, yo forze una sonrisa.
En fin me pidieron unas fotos charlamos un rato y se fueron, me habían regalado un helado así que lo estaba comiendo. A lo lejos la figura de Valen me saco de mis pensamientos y robo mi pura atención ya que no venía solo, a su lado se encontraba una chica, ¡Una maldita chica!, okay me calmo, ¿qué tan malo puede ser?; osea es solo una chica, ella era mucho más alta que yo, solo una cabeza, Valen si la pasaba, era delgada, su cabello era rojo, osea no rojo sino naranja pero queda mejor, traía lentes de sol y una biquini negra.—Dani...—dijo Valen ya cerca de mi, su sonrisa era mucho más grande que de costumbre—Te quiero presentar a Colette...ella es, mi novia—esas últimas palabras parecían ir en cámara lenta para mi, ¿Novia?; mis ojos se aguaron, debería de estar feliz por el, pero no podía, ¡Yo lo amaba maldición!, realmente lo amaba, una lágrima calló por mi mejilla, y Valen lo noto ya que al instante puso cara de preocupación y se intento acercar.—¿Dani?...—pregunto, yo no paraba de llorar, "Corre", fue lo único que pensé antes de salir corriendo, no podía creerlo, ¿esto realmente está pasando?; era realmente increíble.
Me detuve al creer que ya estaba lo suficientemente lejos, me senté en la vereda y seguí llorando, Valen fue el amor de mi vida por muchos años, tenía razón el pensar que esto realmente no pasó en el tiempo real, aunque igual dolía, y mucho.
—¡Dani!—el grito de valen acercándose me hizo pararme e intentar salir corriendo, el no me dejó ya que el me tomó de la muñeca y me obligó a verlo, tenía una expresión de confusión y tristeza en su rostro, el mío lo reflejaba todo, tenía los ojos rojos y con lágrimas en ellos, mi nariz también lo estaba, al verlo apreté mis labios para evitar llorar más, fue en vano ya que mis lágrimas no paraban de salir.—¿Que te paso?—pregunto intentando hacer parar mi llanto, ¡¿Como que "que te pasó"?!; grite internamente, era ovio que estaba destrozado y que la aparición de esa tal Colette me afectó mucho, pero al parecer es idiota y nunca capto ninguna de mis sutiles insinuaciones.
Yo me solté bruscamente de su agarre, el se acerco pero yo retrocedi.
—Dani...—susurro, paresia triste, no tanto como yo, sus ojos mostraban arrepentimiento y muchs mucha tristeza.—¿Por que te fuiste así, no te agrada Colette?—pregunto cohibido, me miraba ahora confundido pidiendo una respuesta.
—N-no—le conteste limpiando mis ojos—¿Q-que puedo h-hacer...para que te quedes con-conmigo?—intente no tartamudear pero las lágrimas y la desesperación no me lo permitieron, el levanto la mirada.
—¿De que hablas Dani?—pregunto mirándome fijo, yo sé que el sabe de que hablo, solo intenta negarlo, negar lo que es ovio.
—Valen...te amo—solté sorprendentemente sin tartamudear en ningún segundo, la mirada de Valen era todo un poema, se veía asombrado pero en parte triste y un poco en sus ojos se asomaba un pequeño brillo.—Yo...yo siempre te amé Valen...p-pero ya es t-tarde—continué y rompí en llanto, el no dijo nada solo bajo la cabeza, paresia pensar, al subir su cabeza me abrazo, yo le correspondi hundiendo mi cara en su pecho, el abrazo no duró mucho, el se separó.
—D-dani, yo estoy con Colette...—dijo y sin más, se fue, me dejo y me dio la espalda, en ningún momento se volteó.
🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction| Si pudiera cambiar algo en el tiempo, haría que te enamorarás de mi. | Comenzada: 1 de agosto del 2020. Terminada: 7 de octubre del 2020.