Hoy a la mañana había sido un día, ¿cómo decirlo?; hermoso, mágico, buenísimo, flipante, loco, la mejor cosa que me pudo pasar en toda mi maldita existencia. Algo como eso y un poco más, y es que ya lo saben, fue perfecto, total y absolutamente perfecto.Tirado en mi cama reí por mi propio pensar, pero es que estoy emocionado, no sé si somos novios o algo por el estilo, pero es lindo pensar que si.
Me estire en la cama pero el sonido de un papel callando me pareció extraño, yo no utilice ningún papel. Me asomé y lo pude ver, mi peor pesadilla.—¿Otra carta?—dije en voz alta, estire mi mano y la agarre, esta era diferente, el papel del sobre era negro al igual que el lacre, el cual llevaba una pluma blanca pegada al el, me senté el la cama y al habrí.
Querido Ribba.
Solo di: Tiempo.
.
Al leerlo me confundí, ¿toda una re carta para cuatro palabras?; era absurdo, la dejé de lado y me fui a la cocina, no se porque decía que diga tiempo. Le seguí restando importancia, hasta que alguien tocó la puerta.
—Hola dano—saludo Valen, yo le sonreí.—quería sabes si querrías ir a la playa conmigo—pregunto.
Luego de decir que si y comer, nos fuimos a la playa, estaba realmente emocionado.
Cuando llegamos nos sentamos en la arena y nos quedamos charlando, comimos helados y esas cosas.—Entonces, ¿qué se supone que somos?—pregunto volteando a verme. Estábamos sentados en un estilo montaña viendo el cielo lleno de estrellas.
—Lo que vos quieras—le conteste sin saber que más decir.
—bueno...—se paro y tomo mi mano para que yo también lo haga, luego se puso en una rodilla en el piso, yo me sorprendí—Aún no te pediré matrimonio, tranquilo—dijo y reímos.
—Shhh arruinas el momento—dije y el río.
—Okay, okay—dijo y carraspeo.—Daniel Ribba, ¿me harías el honor de ser mi novio?—dijo y me sonrió, yo me quedé callado con una sonrisa en mis labios.—¿Vas a contestas o ya me voy declarando Friendzoneado?—pregunto haciéndome reír.
—Jajaja, ¡Claro que sí!—dije y el me abrazo, sus brazos rodearon mi cintura mientras los míos su cuello, nos fuimos acercando hasta que sellamos el momento con un beso, un beso diferente, este estaba lleno de amor y felicidad, un beso que sellaria para siempre nuestro verdadero amor, un beso único, esos que solo pocas personas saben apreciar. Un beso real.
***
Valen y yo nos encontrábamos acortados en el piso de esa gran montaña, estábamos mirando el cielo, estaba obscuro pero aún así era verdaderamente hermoso.
—Elije una estrella para nosotros—dijo Valen, volteando su rostro hacia el mío y sonriendo, yo también lo hice y me puse a verlas con detenimiento.
—¿Ves esa de allá?—dije apuntando a una de esas, Valen asintió.—La mediana que está al lado de la que está un poco opaca—dije y el río.
—¿Como le pondremos?—pregunto, yo me voltie a verlo.
—¿Que tan...Wosani?—pregunte y reí.
—¿Wosani?—preguntó riendo.
—Si, como los fans nos decían—dije, el miro al frente y sonrió, yo aún lo observaba.
—Me gusta—confesó, y volvió a verme, le di un pequeño beso en la frente.
—¿Significa algo para vos la palabra tiempo?—le pregunte.
—Significa mucho si te pones a pensar...para mi es relativamente importante, como el tiempo que pase contigo o el tiempo que pase de pequeño o el tiempo que pasare en un futuro contigo—dijo y me sonrió, yo le devolví la sonrisa—Te amo—dijo y sonrió.
—Yo te amo mucho más—lo bese, al poco tiempo sentí como mis párpados comenzaban a pesar, mi cabeza dio muchas vueltas y mi corazón se aceleró, solo dejé de sentirlo cuando me desmaye.
***
Por alguna razón apareci caminando, era una vereda de, bueno, no se donde, seguí caminando.
A mi lado aparecieron de la nada dos personas, eran Valen y...Mateo.
Ellos parecían haber envejecido, era imposible, ellos ni siquiera llegaron a tal estado de vejez.
Me detuve ya que ellos también lo hicieron me digne a preguntar ahora mirándolos:—¿Ustedes no estaban mu-muertos?—pregunté, Mateo se adelantó y me miro inexpresivo, eso me hizo acordar a mi raro sueño, ¿estaba otra vez soñando?
—¿Y si en realidad el muerto, fuiste vos?—
🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction| Si pudiera cambiar algo en el tiempo, haría que te enamorarás de mi. | Comenzada: 1 de agosto del 2020. Terminada: 7 de octubre del 2020.