Desperté exaltado y con un gran dolor en la cabeza, mire a mi alrededor alarmado, "No puede estar pasando de nuevo", pensé asustado, estaba en el medio de la oscuridad, en una cama desconocida para mi, tantie en la mesita de luz que se encontraba a mi lado y encendí una lámpara, al ver mi entorno casi me caigo de la cama; era mi casa de antes, ¿qué quiere decir esto?, ¿volví a mi tiempo correcto?, el sonido de la puerta y la luz entrando a mis ojos, me hizo dejar de hacerme preguntas, estaba apunto de ir corriendo hacia mi esposa, si no fuera porque hay es donde ella no estaba, no era ella, sino que era el.—Que bueno que despiertas Dan, ya tenemos que ir a cenar—efectivamente era el, era Valen, no entendía, mire la hora y el día, era el mismo dia que todo comenzó, el día en el que toda esta situación se vio llevada, me quedé sin más confundido.—¿Dani?, ¿te sentís bien?—Valen se acercó a mi y coloco sus suaves manos en mi frente, el se veía mucho más viejo que antes, en efecto esta era mi nueva realidad. Sonreí, ahora todo estaba más claro.
—Estoy bien, Valen, ¿dónde iremos a cenar?—le pregunte uniéndo nuestras miradas.
—A la casa de Mateo, ¿no lo recuerdas?—
***
Y así es como acaba todo, realmente es impensable todo lo que me pasó, Valen y yo ahora vivimos juntos, el y Mateo nunca se fueron y...y lo mejor es que ahora yo y el estamos, felices y recontra, casados.
FIN.
🍊🍊🍊
se que es relativamente corto, pero es lo que hay, y a mi me gusta.
Si les gusto no olviden votar.
¡Gracias totales!
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction| Si pudiera cambiar algo en el tiempo, haría que te enamorarás de mi. | Comenzada: 1 de agosto del 2020. Terminada: 7 de octubre del 2020.