Capítulo X

50 8 0
                                    


Mientras caminaba a mi casa pensaba en lo estupido que fui, ¡¿Tan difícil es invitarlo a salir?!; párese que si, ya que hace rato no pude ni soltar una palabra sobre el tema.
Seguí caminando; con miedo, miedo de que cualquier tipo raro se me acerque con más malas noticias, mis ojos se dirigían a cualquier lado existente intentando no perder de vista a nada ni a nadie.

Luego de un rato llegué, nada fuera de lo común, solo entre a mi cuarto; con pereza, me acosté en mi cama, no recuerdo haber  echo ningún amigo en mis tiempos de estudio, así que hablar con alguien era, por obvias razones, imposible.
Continúe mi búsqueda de entretenimiento, hasta que algo llamo mi atención, ¿otra carta?; no, no era de esas cartas raras del tipo del tiempo, esta era tan solo un poco, diferente, en vez de papel viejo este era más nuevo, el lacre está vez no era ese característico color vino, mas bien era de un azul tirando a el verde casi negro, debajo decía al igual que la otra mi nombre, suspire cansado, "espero que esta me lleve a mi vida normal"; pensé, cansado por todo el pequeño estrés, la abrí.

Querido Ribba.

Espero se encuentre de maravilla.
Vengo a informarle que su presencia en esta línea temporal se acabó, y déjeme decirle que no es nada bueno lo que, me temo, tengo que informarle.

Lo trasladare a 2020, se que no es el mejor año ni tampoco el peor, pero más que nada por la dichosa cuarentena de ese entonces, gracias a ella déjeme decirle que no podrá cometer más "errores".

¿Valen o Mateo?

P.

¿Por qué siempre deja esa pregunta horrible?; es hasta rotundamente innecesaria, aún así la escribe y yendo al tema de el desgraciado 2020, denme un momento, tomemos aire.

¡La puta que me parió!


Nunca pensé volver a tener que vivir esa mierda, de todas las mierdas de años justo el 2020.

Luego de desahogarme me acosté, comenze a pensar en cómo carajo entró a mi casa, y luego me dormí, esta vez sabiendo que en esta casa no me despertaría.




























🍊🍊🍊

"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora