Capitulo XII

58 8 0
                                    


Tres semanas más tarde:

Me encontraba en el súper mercado observando todos los productos que se encontraban en el sector de las galletitas, agarre unas de agua y de esas que son surtidas y me fui a la caja, ovio no fue lo único que compré.

Al llegar a mi casa no hice más que ordenar, luego como todos los días me senté en mi sillón, no aguantaba más, lo que más quería en este momento era que una de esas malditas cartas aparezca para llevarme a otro lado lejos del 2020.
Como si mis pensamientos fueran escuchados la puerta sonó y junto a eso el sonido de algo deslizándose por debajo de esta, más específicamente una carta, no digo corriendo pero si casi,  casi corriendo me dirigí a la puerta, la cuarentena no es tan mala pero llega el momento en el que te arta, y el yo tener que pasarlo todo por segunda vez es aún más tedioso.

En fin, si era una de esas cartas, esta vez también era de color azul.

Querido Ribba

Se de su desagrado ante la dicha de estar en esa tan detestado mes para usted.

Por lo tanto e desidio transportarlo al 2023, la información sobre el día espesifico en el que lo llevaré es; un 5 de marzo justo el día en el se fue de viaje así que no se preocupe si se despierta en algún tipo de autobús, el hotel y lugar es el mismo aunque le digo que pude que haya uno que otro cambio, no lo se.

Espero este bien.

¿Valen o Mateo?

P.

Al terminar de leer hice una mueca, estaba bien en cierto punto, la cosa era que lo que yo quiero es irme a mi tiempo, mi vida no es la que quería pero por lo menor está justo como debió pasar, sin esto que esta pasando.























🍊🍊🍊

"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora