Capítulo III

80 11 0
                                    


Es difícil, trato y trato, pero no lo logro, no solo el hecho de poder ayudar a valen y a mateo, si no el posible hecho de no recordar casi nada de mi vida pasada, de como eran los demás y/o como yo era, la verdad es que he cambiado con el paso de los años, he envejecido y con eso también vinieron los cambios, mi personalidad no es la misma de hace años y no se como cambiarlo, como volver a ser yo de veinte años, ¿es posible cambiar luego de tantos años?; siempre lo creéi imposible, pero como ahora todo depende de eso, es difícil al menos no intentarlo.

Me dirigía a la horrible habitación de aquel hotel, adentrándome volví a observar el mismo desastre, tal y como lo dejé.
Me acerqué a la cama dispuesto a dormir, pero algo lo perturbó, otra carta, doblada finamente, de hojas completamente blancas, con mi nombre completo en el centro, cerrada perfectamente por un lacre de intenso color rojo. Me acerqué y la tomé en mis menos, la misma clara letra de la anterior, "¿qué es esto?" Pensé mientras la  habría.

Querido Daniel.

¿Como te va?; aunque no te escucharé, es de mala educación no preguntar, ¿no?

Ahora yendo a el punto de esta carta.
Déjame decirte que así como vas no lograras nada, ¿impedir que fume valen un cigarro?, ¿perseguir a el intenso mateo?, ¿crees que funcionara?

No funcionará querido Daniel, todo lo que pasa en esta vida es porque así está escrita, ¿no?; intentar cambiarlo es inútil, su vida ya fue escrita y así es como termina.

Aunque, vamos, ambos sabemos que tu no dejarás que eso pase, ¿verdad?
Intento ayudarte Daniel, pero te dejo que pienses.

¿Mateo o Valentin?

Se que es difícil, pero solo puedes salvar a uno, si no la línea temporal de tu vida y la de los demás se, ¿como decirlo?; destruiras todo y a todos, ten cuidado querido Daniel.

P.

Cuando termine de leerlo mire a mi alrededor, estaba confundido y eso se notaba, además de el gran miedo que cargaba, ¿salvar solo a uno?; no es algo que sea fácil de decidir, si tan solo el maldito tipo de las cartas se especificarse mejor, ¿destruir todo y a todos?; a que se refiere con eso.

Devolvi la carta a su sobre y la guardé en un bolsillo de mi mochila junto a la otra anterior, tire mi espalda hacia atrás y mire a el techo, tengo preguntas y no son pocas la verdad.

¿Quien es "P"?
¿Por qué me ayuda a mi?
¿Como es que logro hacerme viajar entre el tiempo?
¿de qué manera intenta ayudarme más que solo arruinarlo todo?bueno en si dejar que yo lo arruine.
Todas esas y unas cuantas más fueron las interrogantes sobre este tipo y sus intensiones, no es como si fuera normal ir y elegir a una persona y llevarla en el tiempo, para nada normal, a no ser que esta persona me conozca, la verdad, lo dudo mucho.







































🍊🍊🍊

"𝙀𝙣 𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora