Salí del consultorio con mi corazón y cerebro hecho una maraña de sentimientos, en unas horas me convertí en padre, descubrí que tenia un posible hijo perdido, mi esposa se comporto como un ángel y ahora estaba en el hospital a la espera de las personas que me ayudarían a proteger al pequeño Bartolomeo.
Me sentía abrumado por tantos cambios repentinos y en el fondo me sentía feliz de poder ofrecerle un hogar estable al pequeño niño después del infierno que debió pasar; estaba tan molesto con Carmen que quería ir a buscarla y estrangularla, aunque fuera una mujer.
Espere impaciente durante una hora en la sala de estar, cuando llegaron Emilia Sorrentino y uno de los directores del departamento de familia, respire intranquilo al ver quien los acompañaba, ellos venían con unos documentos en sus manos y detrás venia la madre biológica de Bartolomeo.
- ¿Qué hace esta mujer acá? - dije enojado mirando a Carmen que sonreía con suficiencia- va a perturbar a mi hijo y a mi esposa – Emilia se sorprendió al escucharme decir que el bebe era mi hijo con tanta convicción.
-Entendemos su preocupación señor Ricci- dijo el director- como sabe ella es la madre biológica y debe estar presente para autorizar todos los tratamientos que se le hagan al pequeño, le prometemos que no permitiremos que el niño sufra ningún daño.
- ¿Ahora si te interesa? - dijo Carmen con ironía- ¿ahora si quieres ser su maldito padre? nos dejaste cuatro años abandonados muriéndonos de hambre y te casaste con esa mujerzuela- reclamo indignada, como si en algún momento le hubiese prometido casarme con ella.
-Jamás me dijiste de su existencia- dije apretando mi mandíbula enojado- no hubiera dejado a mi hijo en manos de una drogadicta durante tanto tiempo, no soy un idiota irresponsable como quieres hacerme ver- estaba molesto porque ella no se cuido, estaba furioso por perderme los primeros cuatro años de vida de mi hijo y tenía ganas de matarla de pensar en el infierno que le hizo vivir al pequeño- asi te embarazaras tres veces, tu jamás tendrías la posibilidad de ser mi esposa – ella abrió su boca indignada- Sara será una madre perfecta para Bartolomeo.
-Ja ya veremos si tu mujercita te acepta con el bastardo enfermo- dijo ella y sonreí de la ingenuidad de esta mujer, mi esposa a aceptaba a Bartolomeo con todo y lo que representara, el niño se aferro a ella como si fuera su verdadera madre.
-Basta ya- dijo la trabajadora social- señor Ricci por favor llévenos con el niño y su esposa- bufe enojado y les enseñe el camino hasta el consultorio, golpee tres veces la puerta y Lucian nos dio acceso, al parecer todos los doctores ya hicieron las primeras revisiones generales; Sara y Bartolomeo estaban sentados en la camilla jugando con los muñecos de goma que mi esposa le compro al bebe.
-Mira es una mariposa- dijo ella haciendo volar el juguete sobre la cabeza del bebe- es hermosa- la acerco a la barriguita del niño- y te comerá- le hizo cosquillas al bebe que soltaba chillidos de carcajadas infantiles.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos? Por Siempre ( #3 Saga Amor prohibido)
RomanceSeparados son indomables, Juntos invencibles ¿y su amor? siempre será incontrolable... Tercer libro de la saga, hay que leer enamorada de lo prohibido y Amando lo desconocido, para entender este. Todos los derechos reservados y esta registrado baj...