Sinopsis

816 19 0
                                    

Campanas de boda sonaron entre la familia Lombardi y Ricci

La pareja del siglo, según los periódicos y los medios de comunicación italianos, celebro su matrimonio por lo alto, lleno de lujos, elegancia y glamour; el empresario Sebastián Ricci contrajo nupcias con su ahora esposa Sara Ricci, antes Lombardi; la abogada más aclamada del territorio italiano, gracias a su audacia y su arrolladora forma de conseguir todo lo que se proponía.

Una pareja poco convencional que deleito a toda su familia con su inconmensurable amor, carisma y nobleza; sin embargo, no todo es perfecto como algunos creen, detrás de las sonrisas y la infinita felicidad, se cuenta una historia llena de baches, problemas y temores; Sara y Sebastián tendrán que enfrentarse ahora a la vida de casados y los problemas que su nuevo estatus representa.

El señor y la señora Ricci, tendrán que enfrentarse a su pasado, a sus errores y ahora al prometedor futuro que sueñan con construir. Promesas de por medio, venganzas, desamor y nuevas aventuras, serán el pan de cada día para el estrenado matrimonio.

¿Lograrán Sebastián y Sara cumplir con lo que se prometieron ante Dios y su familia? ¿Podrán sobrevivir a esta nueva forma de vivir? ¿Cumplirán la promesa que desde niños se hicieron?

Tendrán la ardua tarea de demostrarle al mundo que el amor todo lo puede y más cuando es tan fuerte como el de ellos.

Deberán recorrer un largo, tedioso y abrumante camino para lograr su " por siempre juntos" porque esta vez es hasta que la muerte o el odio los separe.

Esto no ha terminado... es el comienzo de la verdadera historia.

¿Juntos? Por Siempre  ( #3 Saga Amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora