- Quiero entender ¿por qué Marco va con nosotros? - dije hacia mi esposa que comía un caramelo de fresa, la vi de reojo y una sonrisa de plena felicidad se instaló en mi rostro, ella estaba vestida con un overol de jean, una blusa de manga corta blanca y sus zapatillas deportivas, su vientre estaba mucho más abultado y encima de la ropa ya era notoria su barriga de cinco meses de embarazo.
-Porque soy el padrino- dijo él encogiéndose de hombros y siguiendo en su juego de palmas con mi hijo- porque seré su tío favorito- aseguro con una sonrisa- y porque soy el mejor amigo de tu esposa, su cuñado y tu amigo- me dejo sin argumentos.
-Además fue él quien me acompaño en la primera ecografía- dijo Sara con sus labios pintados de rojo debido a la chupeta de fresa que se estaba comiendo- por derecho divino debe estar presente en todas mis ecografías y mi parto- encogió sus hombros; el tema del parto me tenía mas inquieto que las ecografías, aunque admitía que ella tenía razón, Marco se merecía estar en cada uno de esos eventos por el simple hecho de que la cuidaba como si fuera de cristal.
-Gemma, amor, vas a desmayarte- dijo mi amigo hacia su novia que estaba mordiéndose sus uñas de los nervios- tienes que respirar mi vida- ella lo fulmino con la mirada- amor ni que la embarazada fueras tú.
-Aposte mucho dinero porque sería niña- dijo ella escandalizada y Sara soltó una carcajada, ella estaba más familiarizada y acostumbrada con las apuestas, ya no se molestaba tanto si hacíamos de un evento especial una jugarreta entre nosotros.
-No eres la única- dije señalándonos a todos nosotros- no apostamos tanto dinero como tu- ella aposto todos sus ahorros a que él bebe seria niña; bufo y tapo sus ojos con terror, al llegar al hospital pude ver como toda mi familia estaba en la sala de espera- ¿y todos ustedes que hacen aquí? - les pregunte divertido al verlos tan nerviosos- no pensaran entrar ustedes también ¿o sí?
-Claro que no- dijo Magnus burlándose- todos creemos que será un niño, ustedes cinco se empeñan en que será una niña- refunfuño el hombre- queremos estar en primera plana para ver sus caras de perdedores- Sara soltó una carcajada y se acercó para saludar al enorme grupo de personas que estaban sentados en la sala de espera como unos locos.
- ¿No estas nerviosa? – pregunto Camile acercando su mano a la barriga de mi esposa, él bebe todavía no se movía y era normal que no lo hiciera, la mayoría del tiempo se la pasaba dormido; Sara lo sentía porque lo llevaba a dentro de ella, ningún movimiento externo que nos diera una señal de vida.
-Algo- dijo Sara con una sonrisa- sé que así sea un alíen tendrá una enorme familia que lo ama– admitió riéndose- en el fondo si anhelo en que sea una niña.
-Pobre de nosotros donde lo sea- dijo Stefan suspirando- la primera y única niña de la familia- susurro con su rostro lleno de terror- pobre del idiota que se fije en ella- choque su puño con complicidad y sentí paz al ver que todos mis amigos estarían dispuestos a cuidar de mi bebe si resultaba siendo una bella dama como su madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos? Por Siempre ( #3 Saga Amor prohibido)
RomanceSeparados son indomables, Juntos invencibles ¿y su amor? siempre será incontrolable... Tercer libro de la saga, hay que leer enamorada de lo prohibido y Amando lo desconocido, para entender este. Todos los derechos reservados y esta registrado baj...