Capítulo XIV

495 16 0
                                    

- ¿Está todo listo? - le pregunte a Rosa que asintió, respire feliz de que la bienvenida de mi hermana estuviera preparada; mi pequeña por fin después de dos semanas de recuperación volvía a casa, Marco acepto la propuesta de mi esposo y desde hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Está todo listo? - le pregunte a Rosa que asintió, respire feliz de que la bienvenida de mi hermana estuviera preparada; mi pequeña por fin después de dos semanas de recuperación volvía a casa, Marco acepto la propuesta de mi esposo y desde hace algunos días ya estaba viviendo con nosotros.

Caminé muy rápido hasta una mesa y un fuerte mareo me hizo detenerme para sostenerme, últimamente estaba sufriendo de mareos constantes y según Lucian podía ser por el estrés que estaba sufriendo, desde el día del accidente de Gemma sufrí al pensar en la seguridad de mi hermana y de mi familia.

Sebastián también tenía los pelos de punta luego de la confesión que Rocco le hizo, la policía decía que estaba en una ardua investigación por encontrar a Bruno y al infiltrado en sus fuerzas; el detective Fuentes es quien estaba a cargo de la investigación y él me aseguraba que encontraría a ese malnacido.

-Sara ¿estás bien? - me pregunto Marco preocupado acercándose- nena estas pálida- dijo él revisando mi rostro- ¿nuevamente te estas mareando? esto ya no es normal, debes ir al hospital.

-Debe ser que no he comido nada- dije en su dirección para no preocuparlo más y él frunció el ceño enojado.

-Linda no puedes dejar de comer- dijo él - iré a buscarte una fruta con un poco de agua- se aparto dejándome sentada en una de las sillas del jardín, el invierno ya se estaba dispersando dando paso a la primavera, podíamos usar el jardín sin miedo a que los niños se enfermaran por las bajas temperaturas.

Luego de comer una manzana que Marco me trajo, la familia empezó a llegar ayudándome a preparar la bienvenida de mi hermana; entre ellos también estaban algunos amigos de la universidad de ella, que estuvieron muy pendientes de su recuperación y docentes que la apreciaban mucho.

El que mi hermana fuera tan querida en la universidad y  que Sebastián tuviera contactos dentro del lugar, fue mucho más fácil para que ella no perdiera su ritmo de aprendizaje, las clases las escucho de manera virtual, su mejor amiga le dio sus anotaciones y los profesores de mi hermana aceptaron que presentara sus exámenes finales.

-Sara, hola- dijo Francisca besando mi mejilla- ¿te molesta que haya invitado a mi familia? - pregunto ella señalando a sus padres que estaban al otro lado del lugar- ellos quieren mucho a tu hermana y estuvieron muy preocupados.

-Claro que no me molesta- dije tranquilizándola y apretando su hombro- mi hermana se va a sentir muy feliz de ver a todas estas personas recibirla-  Gemma era muy sentimental y se que el saber que tenia a muchas personas preocupadas por ella la haría muy feliz.

-Vamos quiero presentarte- dijo Francisca con una sonrisa, camine a su lado hasta llegar al encuentro con los padres de la mejor amiga de mi hermana- papá, mamá, les presento Sara la hermana de Gemma- antes de poder estirar mi mano escuche el grito de mi hijo.

-Mami- grito mi pequeño corriendo en mi dirección, me disculpe con la mirada de los señores que me regalaron una sonrisa cálida- papi me quiele ponel holible- dijo mi pequeño casi llorando, estaba en ropa interior y me preocupe que se pudiera enfermar.

¿Juntos? Por Siempre  ( #3 Saga Amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora