Mike.
Dos días, dos putos dias; donde no la he podido olvidar ni un solo segundo. Al salir del apartamento de Diana, conduje hasta un bar, donde bebí hasta que ya no podía meter más a mi sistema.
Por lo menos pude llamar a Ethan para que me fuera a recoger, el cual llegó de muy mal humor; supongo lo llamé mientras estaba cogiéndo con Breanna.
No puedo borrar su lindo rostro de mi memoria, verla en esa bata hace dos días me puso duro muy rápido, las ganas de verla desnunda, de sentir su piel, de acariciar cada parte de su cuerpo fueron incontrolables; así que desate el nudo haciendo que está cayera de su cuerpo, formando un charco de tela a sus pies.
Su cuerpo me doblegaba de golpe, su piel blanca me hechizaba, sus curvas me hacían delirar por viajar en ellas, sus lindos pechos me volvían loco si no los tocaba, ese lindo trasero que en muchas ocasiones fue mi perdición; ahora no ha cambiado en nada todo lo que me hacía sentir, al parecer eso solo incremento con el paso del tiempo.
Verla así, sólo en ropa interior me descolocó y entendí que está mujer se llevó todo rastro de coherencia de mi, soy sincero pasar más de un mes sin sexo es muy doloroso; pero años, por Dios cuando Mike Black pasaría años sin sexo. Esa era una clara señal de que yo amaba tanto a esta mujer. Y vamos la mano no te complace como debería.
Mierda debo sacarla de mi mente si no quiero terminar loco y en un manicomio.
- Mierda Mike tienes una erección?- Ethan hijo de... Me saco un brinco del susto a que hora entró?. Sin duda debo pedirle las malditas copias de mis llaves, aunque si lo hago como va a abrir cuando me traiga ebrio, en otra ocasión será.
- Si estúpido tengo una maldita erección y acabas de interrumpir mi cita con la mano.- zanjo molesto mientras me levanto del sofá para ir por una botella de tequila.
- Hermano ya es lunes, acaso no piensas ir de nuevo ala empresa mañana? Te vas a "proteger" en la bebida, eso harás?
- Para algo te pago no? Además Diana sabe que hacer en la empresa, no tengo de que preocuparme- mientras servía dos tragos de tequila, porque este imbécil me debe acompañar.
- Claro que Diana sabe lo que hace, pero vamos vas a dejar que haga de ti lo que ella quiere, o lo que ellos quieren?.- levanto mi mano dándole el trago, el cual acepta.
- No tengo de dónde elegir, ellos me ataron de manos.
- Me sorprende que tu te dejes manipular de esa manera.- dice dándome su vaso para que le de otro.
- Según tu que debo de hacer?
- Decirle la verdad, tu no tienes la culpa de su situación; te mereces ser feliz.
- Feliz? Ella ya es feliz, acaso no viste la sonrisa en su rostro al ver al tal Luis. Y el imbécil está tan loco por ella que se nota que quisiera besar el piso que ella usa.
- Sigues con esos celos, vaya, vaya; Al final Mike Black si padece de celos - dice aplaudiendo.
- Dime si no ves tú lo mismo?- y se sentó a mi lado para seguir bebiendo.
- Si es verdad, lo trae como a un tonto; pero me asombraría si no fuese así, la belleza de Diana no es algo que un hombre no vea.- odio que hable así de ella, se que el no tiene sentimientos hacia a ella pero me hierve la sangre pensar que hace años el la beso.
- Callate, si no quieres que te rompa la maldita cara- Ethan estalló en una carcajada, la cual me contagió a mi.
- Ya supera eso. Además por el tal Luisito no te preocupes, tengo entendido que ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Hubiera Conocido ( Editando)
Teen FictionMike: el chico guapo que no desea enamorarse, lo tiene todo: dinero, chicas, amigos. Diana: la chica sencilla, muy bonita e intelectual. Pero piensa un momento que sucede cuando juntas algo frágil, puro y hermosos con todo lo contrario; sexi, tosco...