Capítulo 2

208 10 0
                                    

Vi aquel cuerpo moverse sobre mi cama y me acerqué poco a poco, la chica parecía pérdida y aún poco doliente.

Es delgada y un poco baja de estatura quizá 1.60 vestía un jeans azul y zapatillas Vans negras, una camiseta rosa y un sencillo suéter blanco con el susto que hacía poco había tenido ni tiempo de verla bien, su cabello castaño claro casi rubio y tes blanca , unos ojos miel se asustó al verme, haciéndose retroceder en mi cama tapándose al respaldo y pidiendo que no le hiciera daño.

- tranquila, tranquila- acercándome lento- no te haré daño,solo quiero ayudarte.

- quién eres, y que hago aquí ?- me pregunta despacio, pero en un tono muy firme.

- al salir del estacionamiento no me percaté y te di un golpe con mi camioneta- digo apenado

- por eso me duele la cabeza -frunciendo la cara y tocandose la sien.

- no supe que hacer y te traje a mi apartamento, soy Mike - le digo dándole mi mano para levantarla de la cama se puso de pie y tocaba sus bolsillos.

- mis lentes - trataba de buscarlos

- debieron de hacer quedado botados - digo llevando mis manos a los bolsillos.

- me tengo que ir - dijo asustada

- Oye! Podemos arreglar lo del incidente, algo que no sea ponerme una denuncia por favor- digo en una sonrisa forzada.

- Tranquilo, no pasará eso, sólo me tengo que ir ya, llevo prisa.

- Ollé te llevo- mientras le daba los medicamentos que dejó el médico.

- gracias- negando con la cabeza- tengo prisa y no se donde están mis cosas.

- deben estar abajo junto con mi camioneta.

Mientras recojo mi móvil escucho que la puerta del apartamento se cierran, mierda esa pequeña se ha ido.

Baje corriendo por las escaleras, llegó al estacionamiento ubicó mi camioneta pero no la veo, le preguntó al seguridad y me dice que pregunto por sus cosas y el se las dió y luego se fue de alli. Subí a mi camioneta y me dirijo a la salida y derrepente veo algo que me daba resplandor cuando estaba cerca veo unas gafas de aros rosa, así que baje de la camioneta y los recojo veo a ambos lados y la chica parecía que se la había tragado la tierra. Los guarde en la camioneta y la puse en marcha ala U, cuando llegó al parqueo me encuentro con los chicos y nos vamos ala cafetería.

Narra la chica.

Estaba camino a mi primer día como universitaria pero ya era tarde en menos de media hora comenzaba la clase, así que apresure el paso estaba a punto de cursar la calle de un edificio cuando sentí el impacto.Desperte en una habitación muy grande y de ventanales de igual proporción, me dolía la cabeza un cuerpo se acercaba donde me encontraba, me hice hacia atrás y de pronto, choque con algo, era el respaldo de una cama, no alcanzaba a ver muy bien ya que no traía mis gafas , le preguntó quién es y que en donde estaba?, el dijo su nombre" Mike " me pareció a ver escuchado me ayudó a levantarme y dijo que me había atropellado con su auto y me tendió unos analgésicos, le dije que ya me iría que llevaba prisa, recordé que tenía que ir a la U, se ofreció a llevarme y me negué así que salí del apartamento tome el ascensor, pregunté por mis cosas en la entrada pero sólo estaba mi mochila, así que me regresé a casa a buscar mi respuesto de lentes a casa, ya era muy tarde así que decidí no ir a clase, no le dije nada la respecto a mi madre y me quedé dormida.



Mike:

Joel, salió corriendo del edificio hablando por celular le di un codazo a Ethan- Y a este, que bichos le pico?-  le preguntó
- Ayer en el antro conoció a una peliroja y al parecer le flechó - me dice mientras hacia un gesto con sus manos,bajamos las escaleras del tercer piso y yo saqué un cigarro y le di fuego, llegamos ala cafetería entre comida y bla bla se nos fue lo que faltaba de la mañana por la tarde entregaría un trabajo así que me quede junto con Joseph ya que en esa clase tuvimos la suerte de quedar juntos.

- Ya casi es hora- le doy un empujón mientras tomaba mi mochila que tenía sobre mi auto.

Llegamos, dieron la clase que para mi se me hizo un día entero, entregue el trabajo me despedí y de Joseph con un ademán.

Pase por, unas alitas barbacoas por el camino y un paquete grande de cerveza en un semáforo en rojo saqué otro cigarro que me fui fumando en el transcurso del camino.

Llegue a mi apartamento aquel lugar muy varonil, sin nada de colores fuertes sólo un simple blanco, un piso en mi habitación negro de marfil, no necesitaba nada; dinero tenía, amigos claro y sabía de confiar, mis padres llamaban de vez en cuando para preguntar cómo estaba y sobre la carrera, siempre de un lugar distinto cada llamada, era de en país distinto casi nunca estaban en casa, ese fue mi motivo de querer vivir solo, ya que en  aquella gran mansión me sentía demaciado vacío, quizá hasta perdido.Aunque mi apartamento no es tan pequeño me siento muy cómodo en el.

Comí y después de un par de cervezas me fui a dar un baño, me puse un pans de pijama apague las luces y sin pensarlo ya estaba dormido.

Como siempre la alarma sonó a las 7:00 ,aunque ese día no entraba si no hasta las 10:00am así que me levante de la cama,lavé mis dientes y fui hacia la barra tome cereal de uno de los muebles, ese de colores que comía desde niño, eché un poco en un tazón y le puse leche, unas rodajas de pan tostado y le puse Nutella, un poco de zumo de naranja y me fui a ver una película que ya iba a medias terminé y lavé los utensilios no eran aún las 8:00am. Así que jugué con un vídeo juego un rato y luego me fui  darme un baño me vestí y terminé un proyecto que hacía de un centro comercial, ya que mi padre quería ver mis avances en la carrera le dí unos retoques y cerré mi laptop. Tome mis llaves y me fui ala U, al bajar, un grupo de chicas que note eran de nuevo ingreso ya que estaban viendo el mapa de la U y el horario de cada una al verme bajar se quedaron casi boquiabierta, me gustaba que me vieran era de lo mejor, pero tenía un problema no me gustaba que las mujeres me buscarán- no mientras sólo fuera pura diversión-.

Me sentía como una bestia que marcaba terreno, me gustaba sentir el calor que emanaba cada uno de los cuerpo los cuales les mostraba lo que le podía hacer, me gustaba que se intimidarán al verme.

Así que al ver que no me quitaban la vista les guiño un ojo- que tal chicas- les digo mientras acomodaba mi camiseta.

Veo como una de ellas se queda un tanto asustada y me pareció extraño, abrazaba con fuerza uno de sus libros, no dije más y me fui al edificio que me correspondía.

Al salir de la primer clase, baje las gradas como siempre dándole una calada a mi cigarrillo y  juntando me con mis amigos en el camino.

- Ya viste las de nuevo ingreso?- dijo Joel con una risa pícara y algo estúpida con un cerillo entre sus dientes.

-Y la pelirroja ?- le preguntó un tanto sarcástico.

- este no tiene fin- dice Ethan mientras encendía un cigarrillo.

- yo me tope con un grupo hoy en la entrada- le digo enarcando una ceja.

- Y?? -Pregunta Joseph con morbo.

- Nada nuevo sólo un par de niñas que empiezan un nuevo mundo un tanto infantiles aunque no pasará mucho para que cambien sus actitudes- le digo sin importancia-  y entre ellas, una pequeña, que al parecer le dió miedo al verme- río al imaginarme aquella escena.

- Quisa sintió lo que haces a diario-  mientras recibía carcajadas de su parte

- Ni siquiera la ví se escondía bajo un libro y un par de lentes- le digo tomando un poco de zumo de la cafetería.

- Y tu no has encontrado un papasito? -  mirando a Ethan y tirando me una carcajada que casi tiró mi zumo.

- que no soy gay!! - grita poniéndose rojo-. Y se los voy a demostrar - levantándose de la silla, se dirigió hacía un grupo de chicas que estaban a unos metros de nosotros que no nos dejaban de mirar.

-Solo mírenlo- riéndome burlador.

Llegó y platicó con ellas por un rato había una chica que leía un libro de pasta negra es la chica que ví por la mañana, Ethan la observo y bajo con la mano su libro, a tal acto logro que la chica lo vea, ella se acomodó su cabello tras la oreja, no podía creer lo que miraba por un momento pensé que la mancha de mi ojo derecho me jugada una broma, era la chica que golpeé con mi camioneta! Como no lo note antes y cuando menos lo veo venir, Ethan le planta un ....


Sus votos son muy importantes para continuar con el libro.**

Si No Te Hubiera Conocido ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora