Capítulo 27

90 10 3
                                    

Mike.

- Lo único que escucho de ti es mierda.

- Sabes que sólo digo la verdad- mientras el veía algo en su móvil.- aún la amas, igual o más que hace unos años.

- No quiero hablar al respecto.- zanjó serio.

- Enfrenta tu realidad de una vez por todas.

- Y que quieres que haga?. Que vaya y le diga la verdad? Sabes que no puedo hacer eso.

- Claro que puedes.

- Ni mi padre, ni el suyo me lo permitiría. Es algo que les corresponde a ellos.

- Mientras tanto tu muriendo de celos cada que alguien la mira o le habla?. No te engañes Mike, hasta un tonto ve lo que sientes por ella.

- Y supongo que ese tonto eres tú.

- Eres un imbécil- reímos- Oye el cumpleaños de Breanna es la próxima semana y obviamente habrá fiesta. Será en casa de un amigo de ella.

- No iré- dictó de una vez.

- Tienes qué.- levanta una ceja- a esepcion de que desees que vaya sólo Diana.- al parecer vio mi cara de idiota- si hermano, Breanna la conoció un día que vino a verme ala oficina, al parecer la encontró en uno de los ascensores y la invitó.

- Es broma cierto?.

- No hermano. Pero bueno si no quieres ir esta bien.

- Me mandas la dirección y la hora.- sonrió triunfante.

- Esa es una mejor decisión.

Mi móvil sonó... Mi padre. Ethan me hizo señas que saldría un momento y yo descolgue la llamada

- Hola padre.

- Hola hijo, acabo de recibir los informes sobre la negociación con los brasileños.- sabía que lo haría ya se había tardado.

- Si me imagino.

- Y vaya que estoy sorprendido. Diana ha sabido manejar su trabajo.

- Si, si que lo hace.

- Como va tu relación con ella.- no me gustaba hablar de ella con el, siento que se burla de mi.

- Lo normal, a que viene la pregunta.

- Sabes a que viene.

- No deceo hablar de ello padre, creo ya habertelo recordado.

- Sigues teniendo sentimientos hacia ella?.

- No los tendría si no hubiese sabido la verdad. Sus mentiras me alejaron de ella. Así que te pediré que, lo que a mi relación con ella se trate no te metas de acuerdo.

- Lamento que los hiciéramos pasar por todo aquello.

- Sólo ustedes son los responsables de todo eso.

- Lo se y lo lamento, pronto todo se solucionará.

- Cuanto tiempo? Años como ésta última vez?- le digo ya molesto- adiós padre tengo trabajo.

Y colgué la llamada.

Diana.

La visita de Luis me tomo por sorpresa, la verdad habíamos estado intercambiando algunos mensajes pero no me había comentado nada al respecto. No somos amigo o algo así, pero mi relación laboral con el no la puedo cortar.

Y ahora lo tenía acá en mi oficina.

- Que tal el viaje?

- Cansado, aunque he tenido peores.- me dice viendo la oficina.

Si No Te Hubiera Conocido ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora