Narra Mike:
Por amor ala paciencia, necesitaba unas vacaciones, el trabajo me tiene de lo más estresado en este momento.
Trabajar en la empresa de mi padre es bueno, hasta cierto punto el cual llega cuando siempre se inmiscuye en mis asuntos de trabajo.
Llevo ya varios años en la empresa desde que mi padre decidió ponerme al frente, pero el siempre está al pendiente de la situación más de lo que debería. Esta mañana me llegó un correo donde me "informaban" que la el puesto de sub- director ya estaba ocupado. Me a molestado mucho porque yo no tenía idea de a quién se contrato- porque obviamente yo no había hecho la entrevista y siendo yo el "jefe" en estos momentos yo debería de ser quien lo decide y es allí donde entra el tema de mi padre, el fue quien autorizó todo con lo concerniente al puesto- necesito esas malditas vacaciones!
- hey amigo vas a almorzar?- Ethan mi amigo de la universidad e hijo de un socio de mi padre el cual ahora trabaja junto a mi en esta empresa.
- No tengo apetito, pero si me quedo en este lugar mi cabeza explotara!- digo sosteniendo mi cabeza con mis manos hecho puños.- porque si me ha dejado a cargo siempre tiene que inmiscuirse en estos asuntos, antes debía haber hablado conmigo.
-vamos amigo tranquilo, ya sabes cómo es Royer así que sólo relájate, además tu padre nunca se equivoca si el contrato al que ocupará el puesto debe ser de confianza y bueno en lo que hace.
- sabes que tienes razón. Necesito descansar este medio día por lo menos ya mañana es domingo y tengo almuerzo en casa de mi abuela y por la noche la cena de recaudación de fondos para la fundación de mamá.
- por cierto ya tienes acompañante?- pregunta subiendo y bajando ambas cejas.
- no la verdad deceo ir solo supongo que tu si ya tienes? Además es una fiesta de disfraces por cierto acaso el ser peliblanco no lo ven extraño en ti las mujeres- bromeó saliendo de la oficina.
- es parte de mi atractivo, debes superarlo; además yo no te critico el hecho de que parezca mural tu cuerpo o si?
- no me jodas no es como que tu no tuvieras tatuajes.
- si pero no a comparación tuya.- sólo puedo entrenar los ojos ante su comentario.
Nos dirigimos al restaurante de siempre, logró llegar unos minutos antes que Ethan así que pido una cerveza bien fría antes de pedir algo, dándole tiempo a torpe de Ethan de llegar.
Apesar de que solemos venir a lugares a si de finos y prestigiosos como este no me apetece tomar vino, eso es más para algo formal y acá no vengo a demostrarle a nadie mis gustos y esa es la razón porque siempre almorzamos juntos con Ethan, apesar de los problemas del pasado, es un buen amigo y un buen ambientador y nada recatado.
A los pocos minutos llega Ethan con su actual novia- digo actual porque cambia muy seguido de pareja- aunque me asombra que ya lleve 4 meses con ella. Su nombre es Breanna, hasta donde se es presentadora en algún programa televisivo, rubia, buen cuerpo y alta no tanto como Ethan claro con esos zapatos cualquiera se viera así.
- Hasta que llegas!, Ya pensava ir a comer con aquellos viejos, vuelvo mi vista a una mesa al final de la estancia.
- sólo fueron unos minutos.
- Hola Mike- saluda su novia
- Hola Breanna, tomen asiento.
Y entre charla y el hecho de que Joel nuestro viejo amigo llegará al mismo restaurante y se nos uniera fue un almuerzo agradable.
Al salir le dije a Ethan que me iría a mi apartamento, que se encargará de todo, necesitaba tiempo a solas.
Sigo viviendo en el mismo apartamento, las cosas en mi vida personal no han cambiado tanto desde... Desde lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Hubiera Conocido ( Editando)
Teen FictionMike: el chico guapo que no desea enamorarse, lo tiene todo: dinero, chicas, amigos. Diana: la chica sencilla, muy bonita e intelectual. Pero piensa un momento que sucede cuando juntas algo frágil, puro y hermosos con todo lo contrario; sexi, tosco...