Capítulo 9

127 10 0
                                    

Canción : hostage- Billie Eilish

Unos segundos después sonó mi móvil.

Era mi padre y sabía que si no contestaba y el estaba en la ciudad llegaría al apartamento con mamá a darme una gran letanía de que fuera un buen hijo,estudiante,bla,bla,bla.

Me alejé a un par de metros de Diana y conteste la llamada.

- Hola pa...
- Hola hijo,como estas?
- Bien, gracias y tu?
- Muy bien,estamos en la ciudad llegamos ayer, habrá una cena en casa vendrá tu abuela.
- Si ya lo sé, y me esperas allí alas 7:00 y no aceptas un no por respuesta... Ok padre estaré alli no te preocupes.
- De acuerdo... Ah y pasa comprando un obsequio para tu abuela.
- Si papá ya lo sé .
- Adiós hijo, te amo.
- Adiós papa.
- mmm??
- te amo,! Adiós.

- nos vamos?- cuestione a Diana.
Ella se veía pérdida en su pensamiento y no lograba descifrar la forma de su mirar.

- No estarás ocupado?.

- No para nada, si no hasta la noche.

Me vio con los ojos brillosos, supuse estaba triste.

- Es una cena con mi familia y si no voy llegarán a interrumpir en mi apartamento.

- y... Yo pensé que era ...una cita.

- Mi cita eres tú!- y la tome  por la cintura.- además, no es sólo a mí a quien le llamaron .

- Era mi padre - y ví como poco a poco se tornaron sus mejias en un tono rojizo.

- Ha bueno entonces, no soy el único al que lo tienen muy cuidado- y la bese con pasión- y como no con hijos tan guapos cualquiera se preocupa.

Y ella soltó una risita muy graciosa dejando ala vista sus dientes tan atípicos pero bonitos,es decir a ella se le veían muy hermosos.

Subimos a mi camioneta y salimos hacia mi apartamento baje y la ayude a bajar de mi auto, y subimos por el ascensor y en menos de dos minutos ya estábamos dentro.

No baje el obsequio que compre ya que era una "sorpresa" que le quería dar. Ni mierda sabía por qué hacía esas cursilerías, más por el hecho de que no era mi novia y eso pero creí que la agradaría con eso.

Fui a mi habitación y deje mis cosas cosas, y mis zapatillas.

- Te ves muy guapo- y volvió su vista a su libro.

No sabía que decir, esa pequeña me había dejado anonadado, nunca en la vida sentí esa sensación.

- Que ahora te comieron la lengua a ti los ratones?

- Es que no pensé que tú fueras a decirme eso a mi, es decir no lo esperaba de ti.

- Uso lentes, pero no estoy totalmente ciega.- y río

-Y porque usas lentes?- cambie de tema mientras me sentaba junto a ella en el sofá.

- tengo un problema de visión eso es claro.

me sentí como un imbécil.

- sólo que le lejos no veo bien de cerca si.

- Así?- y le deje una sonrisa pícara.

Con cuidado le quite los anteojos y los puse en la mesita junto al sofá.

- Así que puedes verme ?

- Claro y aun así te veo muy guapo, esa camisa blanca te sienta muy bien.

- Y porque no mejor me lo demuestras?

Si No Te Hubiera Conocido ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora