Dicen que las cosas buenas llegan sin esperarla, cuando tú vida lleva un rumbo normal, cuando sientes que nada te falta que estás conforme con tu vida; llega una brisa, refrescando un alma dando ese pequeño soplo de vida que no sabías que te faltaba; sentirse vivo por primera ves nunca se sintió mejor.
Limbo? Si en un limbo se encontraba sin encontrar una razón para su vida. Sin vivir feliz. Vivir feliz!?; Si vivir feliz, dando todo por si mismo o porque no alguien más, enamorarse talvez, declararse, confiar, vivir algo real.
Que estaba pasando con su vida?
Que estaba a punto de suceder en su vida?
Llegará el momento de comenzar a vivir?
Dará el todo por vivir?
Vida. Una palabra muy corta pero con tanto significado.Pero su alma fría nunca se había enamorado y ella vendría a llenar de fuego y pasión completamente.
***
Al llegar ala empresa eran pasadas las seis de la tarde así que le dije a Jazmín que esperará en el auto con Gerardo y sólo subiría a traer mi portátil y unos documentos.
Al llegar al piso que me corresponde baje y camine ala oficina al llegar tome lo necesario y al darme la vuelta para salir choque con un cuerpo.
Ese aroma, ese maldito aroma mezclado con olor a cigarrillo; no ofende a mi sistema es sutil, agradable casi pondría decir delicioso; claro diría eso si no supiera de quién ese ese aroma.
Pero en que momento ha entrado que ni lo he escuchado.
- Debería aprender a tocar las puertas.
- Y usted debería hacer lo que se le indica- oh allí estaba el ardor de la herida.
- Disculpe señor...- y trague saliva y retrocedí un paso ya que lo tenía tan cerca que podía sentir su aliento y no mr gustaba tener que levantar tanto el rostro para verlo ya que ni con estos tacones tan altos quedó a su medida.- señor Black, pero yo estoy acá para hacer mi trabajo y si puedo obtener algo mejor lo haré.
- Acá el jefe soy yo no entiende?- me dice viendo de mis ojos a mis labios.
- El hecho de que usted sea mi jefe no significa que no que usted haga siempre está bien. Y yo estoy acá no para besar sus zapatos y hacer sólo su voluntad.
- Claro, acá no está para besar mis zapatos, en eso tiene mucha razón.- y de un momento a otro siento un empujón sobre mi cadera que me hace quedar casi sentada en mi escritorio; pero que carajos está haciendo?!.
****
Seis años antes...
Con el sol a punto de alcanzar los 36°c y ya por terminar la última hora de clase, Mike,Ethan,Joseph y Joel , entre bromas y pequeños golpes de juego esperaban ansiosos que ese semestre por fin terminará. Ya nadamás les quedaban dos por delante, y uno menos era algo reconfortante aunque, el hecho de tener que trabajar día y noche como animales de carga no era una bonita idea.
- joder, que calor ! - bufa Mike llevándose sus manos al borde de su camisa levantando la cada que puede dejando entrar un poco de aire bajo ella mientras ellos salían del edificio.
Mostrando un poco su muy trabajado abdomen robando la mirada de muchas chicas por los pasillos.
Y como no, con ese cuerpo y el de sus amigos era de lo mas común para ellos ya que el y sus amigos eran los más guapos en toda la U, sus ojos verdes y en uno solo una mancha entre su iris color azul y un tono de piel un poco canela y su cabello obscuro lo hacía parecer un dios griego, un poco antipático,sarcástico y con un ego muy alto, aunque al verlo sacaba más de un suspiro y era un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Hubiera Conocido ( Editando)
Ficção AdolescenteMike: el chico guapo que no desea enamorarse, lo tiene todo: dinero, chicas, amigos. Diana: la chica sencilla, muy bonita e intelectual. Pero piensa un momento que sucede cuando juntas algo frágil, puro y hermosos con todo lo contrario; sexi, tosco...