02

2.5K 252 37
                                    


La tranquila noche había llegado, taehyung estaba eligiendo su ropa para ir a la fiesta esperando el mensaje de jimin para avisarle que su padre seguía levantado. Normalmente él se acostaba a las 10 y a las 11 ya estaba profundamente dormido así que podría escaparse fácilmente. Eran las 9:30 recién, su padre seguramente estaría comiendo alguna que otra fruta mientras hablaba con su madre.

Sintió pasos cerca de su habitación así que con rapidez agarró la ropa que tenía encima de su cama para esconderla en el armario, sin cuidado para hacer que se estiraba cuando abrieron su puerta. Volteó para ver de quien se trataba, sonriendo a su madre cuando ésta le sonreía de igual manera.

— Bebé, buenas noches. — Habló bajito su madre, tirándole muchos besitos con su mano.

— Buenas noches mamá, descansa. — Recibiendo un "igual tú" vio cómo cerraba su puerta. Agarró su celular cuando vio que la pantalla se iluminaba mostrando el mensaje de su querido amigo.

Pollito ❤️

Taehyung, ¿a qué hora nos juntamos?

Taetae ❤️❤️

Mis padres recién se fueron acostar, así que nos vemos en dos horas.

Pollito ❤️

Está bien, avísame cualquier cosa!! xx

Taetae ❤️❤️

Lo haré xx

Se acostó en su cama por si su padre le daba ganas de pasarse por su habitación a decirle buenas noches, no quería ser regañado por todavía andar acostado. Cuando sintió otra vez pasos cerca, se tapó hasta las orejas suspirando aliviado de que su puerta no había sido abierta.

El reloj de su pieza marcaba las 10:30 y ya podía escuchar los ronquidos de su padre, aún así se aseguró hasta las 11 para decirle a Jimin que ya estaba listo.

A pasos suaves fue donde estaba su ropero, sacando un pantalón negro que se ajustaba perfectamente a su cintura y un crop top transparente del mismo color, la noche no era helada como para ir abrigado así que encima sólo se colocó una camisa abierta del mismo color, esta siendo más grande.

Con su celular alumbró su rostro y con muchísimo cuidado se sentó frente a su escritorio para poder maquillarse. Bajo su párpado pinto de un color rojo intenso, color vino, haciendo un pequeño delineado negro y una línea fina encima de color rojo.

Cuando se miró pudo ver lo lindo que se veía, sexy como siempre.

Mandó un mensaje a Jimin diciendo que ya estaba listo y que le esperara a una cuadra de su casa por si las moscas. Por sus labios secos pasó un labial de cacao para hacerlos un poco más suaves, para luego colocar un poco de su labial rojo difuminando para que no se viera tan intenso en su rostro.

Tomó el suficiente dinero y salió por la ventana de su pieza. Había colocado una escalera allí hace 4 años y su padre nunca había preguntado por ello, agradecía eso porque no sabría qué excusa colocarle.

Trató hasta la esquina donde su amigo ya se encontraba, subiéndose al auto para marcharse rápido de ese lugar.

— Te ves muy lindo, Taehyung. Deberías de buscar una conquista hoy.

— No lo creo, no soy bueno en eso. — Levantó los hombros restándole importancia. — ¿Tú buscaras a una chica o.... chico? — Dijo dudando lo último, todos sabían que Park Jimin era abiertamente bisexual pero obviamente era secreto ya que nadie quería que a éste le pasara algo en el colegio. A Taehyung no sabía cómo hablar de ese tema con su amigo, ya que su padre siempre había dicho que todas esas cosas no eran normales, pasó lo mismo con el maquillaje pero a él le encantaba así que dejaba eso a escondidas.

— Hay alguien con quien coqueteo, Tae. — Dijo mirándole de reojo, sabía que todo este tema todavía era complicado para él. — Pero como sabes, mis futuro con todas mis conquistas son un asco — Dijo haciendo reír a su contrario.

— ¿Quién es? no me habías contado — Puchereo mirándole con ojitos de perrito.

Jimin se arregló su cabello por lo nervioso que estaba, le daba un poco de vergüenza decir de quien se trataba. — Es Namjoon, Tae. Tu primo.

— ¡Mierda, en serio!??? — Exclamó sorprendido, abriendo su boca tratando de tragarse esa información. — No me la esperaba, pero dios, él es un buen chico, sé que esta vez te irá bien amigo.

— Gracias, Tae. — Le regaló una sonrisa cálida y a lo lejos pudo ver las luces de la casa de su otro amigo, de donde estaban podían escuchar la música.

Finalmente, cuando encontraron un estacionamiento se bajaron para ir a caminando hasta la fiesta, ambos saludando a todos con una gran sonrisa. Jimin le dijo que iría con Nam quien estaba bailando, ya que lo quería sorprender y obviamente no se negaría a eso.

Había personas que Taehyung no conocía, pero no podía evitar reír cuando éstos quedaban boca abierta cuando le veían pasar. El mismo bailo solo en la pista, algunos cuerpos pegándose al suyo ya que habían muchísimas personas, pero para nada sintiéndose incómodo con aquello.

Luego cuando su garganta sintió picar por querer beber algo, fue hasta la barra como pudo y pidió lo más fuerte para poder divertirse como dios lo mandaba.

Una pesada mirada sintió en su cuerpo y giró encontrándose con Jungkook mirándole con el ceño fruncido. Si tenía un problema con él para que le miraba, era lo que se preguntaba cada día y noche que salía.

Llamó su atención moviendo su mano en su rostro para que le mirara directamente a su cara, arrugando su frente también.

— ¿Tienes algún problema conmigo? — Habló fuerte y claro, enfrentándole porque en serio quería saber qué onda con aquel tipo.

— No, realmente no. — Respondió con simpleza Jeon, girando su cuerpo para mirar a la multitud que bailaba.

— ¿Estás seguro de eso? O sino, ¿por qué siempre me miras como si quisieras golpearme?

Escuchó la clara carcajada de Jeon, nunca le había visto sonreír y le había sorprendido puesto que tenía una hermosa sonrisa. Dios, ahí va de nuevo esos pensamientos que detenía cada vez que iban a su mente.

— No entiendo que es lo gracioso. — Habló haciendo un puchero.

— Lo qué pasa es que me atraes. — Comentó acercándose, tomándolo por su desnuda cintura. — Sexualmente, claro. Eres como un príncipe, pero de eso que por el día es uno y por las noches es otro.

— ¿Pero que mier-

— Shh, silencio príncipe. Cuando te vi sólo pensaba en cómo hacer para tener tu boquita hoy. — Escuchó una exclamación de sorpresa y río de nuevo, alejándose para tomar lo que quedaba en su vaso e ir donde había una chica sonriéndole de hace un par de minutos. Tomó su nuca y la besó mirando directamente a Taehyung quien le miraba con sus ojos y boca abiertos.

¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora