Las palabras que le había dicho Jungkook le estaban dando vuelta y no le dejaban divertirse como quería. Después de que el nombrado había besado a una total desconocida, escapó de la barra con su vaso de cualquier mierda que le habían dado.Sentía sus mejillas calientes y estaba nervioso, no sabía que pasaba con su corazón ni mucho menos sabía que había sido eso.
¿Sus labios?, ¿pero de que hablaba?
No quería ni pensar que Jeon Jungkook quería besarlo, él no iba por ese lado, aunque por ninguno la verdad. Hace poco había estado investigando ya que nunca en su vida había sentido algo por alguien, había concluido que era asexual. Pero lo que había pasado hace un momento le había descolocado el corazón.
Encontró a Jimin bailando junto a gente que seguramente eran del colegio, aún seguía con el corazón en la mano así que con calma se acercó y trató de olvidar lo que había pasado, bailando alrededor de su amigo sonriéndole cuando éste le iba a tomar de la cintura, aunque eso nunca pasó ya que fue girado y pegado contra un duro cuerpo. Le había tomado unos segundos en darse cuenta que era Jeon quien bailaba tomándole por su cintura desnuda, pasando sus yemas por su espalda mientras le miraba con tal profundidad que le estaba enloqueciendo a Taehyung.
De repente sintió miradas en ellos dos, se sentía juzgado, por un momento se le vinieron a la mente mucha de las palabras de su padre. Tambaleó un poco aferrándose a los brazos de su contrario, mirándole en súplica que lo dejara ir o la semana siguiente estarían en boca de todos, aunque en parte se sentía tan bien teniendo a Jeon cerca.
Sus mejillas estaban rojas, quería decir algo pero sólo se dejaba llevar por los sensuales movimientos de su acompañante. Sentía como las personas ya no se pegaban a ellos, más bien los habían rodeado en un círculo por qué ¡por dios, kim taehyung y jeon jungkook estaban bailando juntos! todos podían sentir la lujuria que emanaban ambos cuerpos.
Taehyung se giró no queriendo mirarle a la cara porque se sentía perdido, tenía muchísimas emociones juntas y aunque quería salir corriendo de allí, su cuerpo y ser no cooperaban ya que se seguía aferrando a él.
Se tomó lo que tenía en el vaso, no importándole como le quemaba la garganta, levantando los brazos al mismo tiempo que movía su cadera, restregando su trasero en la entrepierna de Jeon, cerrando los ojos cuando sintió un mareo.
Por un momento con su mirar busco a su mejor amigo que, aunque estuviera bailando con quien sabe quien, le miraba con asombro, al igual que muchas personas de allí. Ahora mismo, realmente no le importaba nada, habían llegado como hace 3 horas y como siempre, dejaría de pensar en las cosas y ahora le cumpliría ese capricho a Jeon.
Nuevamente giró sobre sus talones, mirando sólo por unos segundos al más alto antes de tirar de su ropa para que bajara un poco la cabeza y así por fin juntar sus labios, escuchando exclamaciones y algunos gritos de emoción.
Movían sus bocas con suavidad, disfrutando el sabor amargo y dulce que se formaban. Taehyung pasó su lengua por los finos, casi hinchados, labios de Jeon, lamiendo con tal lentitud que hacía que Jungkook perdiera la paciencia.
Chupó y succionó sus labios antes de que sus lenguas se encontraran como si por toda su vida hubieran esperado eso, jadeando sorprendido cuando estas jugueteaban.
Lo que no sabían es que varios celulares grababan y sacaban fotos del glorioso momento, tan impactante para todos. Los rumores correrían rápido y algunos se lamentaban lo que pasaría la próxima semana, era el mayor escándalo.
Aun así, estando en su mundo se separaron cuando ya no podían respirar, sus bocas picoteaban por querer besarse una vez más y quienes eran ellos para no cumplir aquello, así que a la misma vez ambos se acercaron para besarse sonriendo en grande cuando vieron que habían pensado lo mismo. Antes de, Jungkook le habló al oído:
— Príncipe, creo que eso fue fácil. — Rozó sus labios con el lóbulo de kim, quien había sentido un pequeño escalofrío recorrerle por toda la espalda. Frunció el ceño cuando proceso lo dicho y golpeó sin fuerza su brazo, haciendo reír a su contrario.
Sin perder tiempo, taehyung lo besó una y otra vez esa noche, sólo pensando en que había besado a un chico y le había gustado. más bien, le habían encantado.
La noche se hizo eterna cuando sólo se pasaba besando con Jeon, bailando cada tema que pasaba y despidiéndose con más besos cuando su reloj marcó las 6 de la mañana.
Estaba tan, pero tan jodido.
ESTÁS LEYENDO
¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎
FanficEl director no permite homosexuales en su colegio, pero Taehyung, su hijo, besa a un chico.