Cuando Taehyung vio la expresión perdida y avergonzada de su adverso, soltó una gran carcajada. No quería ponerle en esa situación incómoda, sabía que recién podían comenzar a conocerse mejor.— ¡Tranquilo, estoy bromeando! — rio más fuerte cuando éste soltó un suspiro de alivio. — Jungkookie, eres tan gracioso
— De todos modos serás mi novio, Taehyung.
— ¿Tú crees?, ¿me querrás cuando me conozcas de verdad?
— Si lo hago ahora, no dudo en hacerlo más adelante. También tendrás que conocerme, seguro has escuchado muchos rumores de mí
— Muchísimos diría yo — Se removió incómodo entre sus brazos. — Ah, ahora que lo recuerdo. Esa noche besaste a una chica frente a mis ojos, ¿quién te crees, descarado?
Jungkook sólo pudo reír antes de besarle la mejilla cuando éste le miró con un puchero. Bien, todos sabían que era una persona bastante irritante pero también la persona más caliente del colegio, se metía con cualquier persona que se le cruzara frente a él en una fiesta, pero nunca llegaba a tener una relación seria con alguien.
Cuando vio a Taehyung por primera vez, supo que sería el indicado para entregarle su corazón. No habría respuesta correcta si le preguntaran porque sentía eso, simplemente lo pensaba así. Por alguna extraña razón, tenía la necesidad de hacerle feliz y bien, sabía que iba ser difícil por eso nunca se le acercó pero siempre que le miraba pensaba en cómo podía llegar a ser, por lo menos, su amigo.
Le gustaba Taehyung, ahora que lo tenía cerca lo podía confirmar.
— ¡No me estás contestando! — Discutió mirándole con el ceño levemente fruncido.
— En ese momento ni siquiera estabas interesado en mí
— ¿Tú que sabes? tengo muchas cosas que contarte — Dijo sacando su celular cuando vibró. Jimin le estaba llamando haciéndole recordar que era la hora del almuerzo y que quizás estaría preocupado por él porque no entro a clases. — Ah, mierda. Jungkookie, tendrá que ser en otro momento.
— ¿Ah?, ¿te vas?
— Tengo que ir almorzar, igual que tú
Taehyung se levantó del suelo, sacudiendo su ropa por lo desordenada que estaba y ayudando a jungkook a levantarse, por la fuerza empleada ambos quedaron bastante cerca, haciendo que sus sonrisas se expandan. Nadie podría explicar la felicidad que sentían sus corazones al verse.
El castaño no dudó en darle un pequeño beso en los labios a Jungkook, y después otro y otro. La risa del más alto fue escuchada por oídos y corazón, latiendo como un maldito loco por lo lindo que había sido eso.
Abrazo con suavidad de su cintura y apoyó su cabeza en su pecho, escuchando como el corazón contrario también latía con rapidez, esperaba que fuera por él y no porque tenía algún problema allí.
— No quiero separarme de ti, pero mis amigos esperan por mí, Jungkookie.
— ¿Nos vamos caminando después de clases?
— Veré que puedo hacer con mi padre y te aviso.
Cuando se separaron un poquito para darse un último beso, Taehyung una vez más sacó su celular y se lo entregó.
— Escribe tu número, yo acabo de cambiar el mío
— Ah, así que por eso no pude comunicarme contigo el fin de semana.
— Mh, lo lamento es que no dejaban de llegarme mensajes de números que no conocía. ¡Hasta me amenazaban! — Sintió nuevamente el dolor en su pecho, se golpeó mentalmente porque se había olvidado de todo el problema por estar cerca de Jeon. Volvió a la realidad, la dura realidad.
— ¿Pasó algo?
— ¿Por qué lo dices?
— Tu cara se arrugó en una mueca triste, te ves feito, bebé. — Taehyung golpeó el pecho mientras su contrario reía. — ¡Es broma, es broma! Ya vete a comer con tus amigos, me iré después de ti para que no nos vean juntos
Taehyung sólo asintió antes de darle un corto beso y salir corriendo de allí cuando su acompañante quiso alargarlo, se escabulló como un gatito para que nadie lo viera salir de allí y llegar hasta la cafetería, había demorado en llegar así que no habían muchas personas allí. Tomó un plato y eligió lo más delicioso que estaba ahí, todos seguían mirándole y murmurando pero él orgullosamente mostraba la más radiante sonrisa al mundo.
Una vez que llegó donde estaban sus amigos les pidió perdón cuando le miraban expectantes de algo.
— ¿Dónde estabas?
— Es un secreto — Antes de que le hicieran otra pregunta se llevó comida a la boca, disfrutando el sabor de esta.
— ¿Estabas con Jungkook? — Habló Jisoo bajito porque sabía que habían personas tratando de escuchar, vio a taehyung asentir y todos los que estaban en esa mesa exclamaron sorprendidos, menos Jimin, claro estaba.
— ¿Y por qué estás tan feliz? — Habló Jimin regalándole una sonrisa.
— Cierto ¿por qué?, ¿sucedió algo bueno con Jeon? — La voz de Sungjae se escuchó ahora, en tono de burla.
— Les contaré después, hay muchos chismosos por aquí — Alzó la voz en la última frase para todos los que tenían bien alzados los oídos por si escuchaban hablar del tema que les interesaba.
Terminó de comer todo lo que tenía en su plato, luego de eso fue arrastrado hasta su lugar secreto donde siempre iban para escapar de todos. Finalmente taehyung les pudo contar con todo y detalles lo que había ocurrido sin tener miedo a ser escuchado, sus amigos le felicitaban y claramente le tranquilizaron cuando éste se inquietó.
Estaba tan agradecido con tener amigos tan lindos, que le apoyaran en todo. Había elegido bien.
— Quiero irme caminando con él en la tarde, quizás ir por un helado — Habló taehyung emocionado con sólo pensar en pasar la tarde con él.
— Pero....
— Mi padre. Ajá. ¿Hay alguien que ose ayudarme a que él piense que iré con su persona para que no me haga preguntas?
Todos sus amigos se miraron entre sí, negando y sonriendo por las ocurrencias de su amigo.
— ¿Por qué simplemente no le dices que hiciste un nuevo amigo?
— Me da miedo, siento que si digo su nombre frente a él lo descubrirá todo. — Taehyung hizo un puchero y miró a todos con sus ojitos de perrito para que accedieran.
— Dile que saldrás conmigo, Taehyung — Habló Irene. — Después de todo tu papá me adora, así que no creo que haya problema.
El castaño le agradeció infinidades de veces a su amiga. Cuando escucharon la campana sonar fueron hasta sus salón para ir a sus últimas clases, antes de que llegaran los profesores Taehyung sacó su celular para mandarle un mensaje al que rondaba por su cabeza.
Yo:
Jungkookie
Soy Taehyung...
Le diré a mi padre que saldré con Irene noona
¿quieres ir a la heladería que está cerca del colegio?Jungkookie❤️
Bebé.
Claro que sí quiero ir
¿Nos vemos allá o....?Jungkook sonrió como un bobo antes los mensajes que se mandaba con su bebé. Miró hacia adelante donde se sentaba el castaño y le sonrió cuando éste también le miró, recibiendo varias miradas y murmullos que fueron callados por el profesor que ingresó al salón.
Al final quedaron que se verían allí para no levantar sospechas. Sus corazones latieron a la misma intensidad pensando en que sería una de las miles de citas que tendrían de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎
FanficEl director no permite homosexuales en su colegio, pero Taehyung, su hijo, besa a un chico.