10

1.5K 147 4
                                    


Martes y miércoles pasaron como agua en calma, varias personas se le habían acercado a Taehyung para pedirle perdón por su comportamiento el día anterior, no le colocaron excusa alguna a ello pero aún así recibieron una sonrisa de parte del castaño. Nadie lo merecía.

Por más que ya nadie hablara a sus espaldas, taehyung se limitaba a hablar con muchas personas durante los recesos. No era alguien orgulloso, pero la pasó mal sin saber que había hecho, no era justo.

En el primer receso salía corriendo para comprar alguna bebida caliente y algunas galletitas para después ir detrás del colegio donde Jungkook le esperaba.

En el segundo receso se la pasaba con sus amigos, ya que después de todo, no los quería dejar de lado aunque estos insistían en que vaya con su "ser amado", como decía Ji Hoon.

Finalmente en el tercer receso, iba almorzar a la cafetería con sus amigos. Ya no sacaba la misma comida de antes, ahora era menos para poder volver a encontrarse con Jeon detrás del colegio.

Al entrar a la cafetería siempre veía a Jungkook riendo con sus amigos, no conocía el nombre de ninguno pero a simple vista se veían amigables. También, por lo que sabía, Irene y Sungjae eran amigos con algunos de allí, más nunca había cruzado palabra como ellos.

Sentía una paz en su interior cuando veía la sonrisa de Jungkook brotar ante algún chiste que decía sus amigos. Le encantaba verlo feliz. Hacía que su propia sonrisa saliera.

Así fueron esos dos días, le desesperaba que los minutos no pasaran rápido para poder verle. Le gustaba poder ir detrás del colegio para que compartan abrazos y uno que otro beso.

Taehyung últimamente se había vuelto más tímido en ese sentido, pero Jungkook no se quedaba atrás. Sus caras se volvían dos tomates cuando se acercaban para darse un pequeño beso, luego de eso siempre había algún silencio que se rompía cuando volvían a mirarse, riendo ante lo tonto que era eso.

Cuando el día escolar finalmente llegaba a su fin, siempre se encontraba con Jeon un poco alejado del colegio. En las mañanas le platicaba a su padre que iría caminando con Irene porque tenían trabajos juntos y éste sin pedir argumentos, aceptaba.

Siempre tomaban el camino largo, daban algunas vueltas por algún parque y Jeon terminaba por comprarle alguna cosa dulce para que en su casa comiera algo. Taehyung siempre le agradecía con muchos besitos.

Jungkook le contaba parte de su vida, tales como que sólo vivía con su madre pero no tenía una mala relación con su padre, que siempre lo visitaba cuando podía. Le contaba cosas de su niñez y sobre su hermano, que iba a primer año de universidad. Taehyung escuchaba atentamente todo eso, cada palabra y era lo mismo cuando taehyung le contaba algo a Jungkook.

Era todo perfecto, todo tranquilo y le gustaba.

La tristeza que sentían ambos al separarse, no duraba mucho ya que cuando Jeon llegaba a su casa tenía miles mensajes del castañito, diciéndole lo mucho que le extrañaba y le mandaba muchas fotos de él haciendo pucheros.

Jungkook antes de dormir siempre pensaba en lo que había pasado desde que se besaron por primera vez, pensaba en cada acción que hacía ya que no quería incomodarle por nada en el mundo, a veces tenía miedo de dar un paso porque sabía que detrás estaba el padre de Taehyung y quería cuidarlo cueste lo que cueste.

Faltaba poco para que el año escolar acabara, el estrés con las clases para el último curso eran bastante altas ya que todos se estaban preparando para el año universitario.

Taehyung le había contado que estudiaría en la universidad de artes o eso esperaba, le dijo que había sido difícil convencer a su padre pero que finalmente le había dado la aprobación para hacer la prueba para entrar allí.

Mientras más pensaba en eso, se dio cuenta que él no sabía que estudiar en un futuro y eso que se encontraba a nada para tener que dar la prueba, en parte le angustiaba porque nada le llamaba la atención lo suficiente como para dedicarse a eso.

Jungkook tomó su celular para mandarle mensajes a su castañito.

Yo:
Estaba pensando en el otro año.
¿Tú qué harás además de ir la universidad?

Bebé.
Me iré a vivir con Jimin...
todavía no le comento mi decisión
pero sé que estará feliz
¿por qué me lo preguntas?

Yo:
Estaba pensando en mi futuro.

Bebé.
¿qué tienes planeado?
¡¡cuéntame!! xx

Jungkook sonrió, su bebé siempre era curioso cuando le sacaba algún tema de conversación.

Yo:
No lo sé, no hay cosa en la que sea bueno...

Bebé.
Yo sé que eres bueno en muchas cosas, sólo te falta aceptarlo !!!
Eres bueno bailando
además tienes una hermosa voz, jungkookie
me contante que te interesaban los tatuajes
puedes trabajar en ello también, aprender

Yo:
¿tú crees?

Bebé.
Claro que sí !!!!
Hace una lista de las cosas que te gustan y llaman la atención

Yo:
Lo haré, gracias bebé.
¿Una última fotito?

Bebé.
No hay de que, Jungkookie ❤️❤️
Mañana hay que hablar lo de la fiesta.
ahora me saco una foto !!

 ahora me saco una foto !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:
Dios, que precioso.

Bebé.
¿Lo dices en serio?
¿Soy bonito, Jungkookie?

Yo:
Bonito se queda corto.
Te quiero.

Pero Jungkook sólo recibió un "leído" que hizo que le dejara un poco confundido, más no insistió y se fue a dormir. Mañana sería un largo día.

Por otro lado, Taehyung se encontraba chillando en voz baja porque era tarde, sentía sus mejillas rojas o más bien, llegaba a sentir hasta el cuello caliente por la vergüenza que sentía. No se atrevió a responderle, de la emoción había lanzado lejos su celular, aunque rápidamente lo fue a buscar para poder cargarlo. Pensó en que mañana le diría que también lo quería, simplemente tenía que prepararse mentalmente para eso.

¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora