07

1.9K 221 17
                                    


El silencio reinaba, ambos tenían las mejillas sonrojadas. Jeon miró hacia otro lugar tosiendo cuando vio que su contrario no le había respondido nada, él mismo lo había tomado como si lo que había dicho era una declaración, declaración que le costó mucho decir. Podía sentir su corazón latir con fuerza contra su pecho, los nervios lo tenían de punta.

Por otra parte, taehyung se limpiaba los ojitos pensando en las palabras de jungkook. Todo el fin de semana se había preguntado que era lo que sentía por él, o qué era lo que había sentido cuando lo besó. Todo era demasiado complicado para él.

— Sabes Jungkook, mi papá siempre me dijo que la homosexualidad estaba mal, que tuviera cuidado con los chicos que se quisiera propasar de esa forma conmigo y yo siempre escuché sus palabras. — Habló taehyung luego de un tiempo, mirando al pasto como si fuera lo más interesante. — Al poco tiempo conocí a Jimin, todos sabemos la orientación de jimin y gracias a él me di cuenta que existen otros caminos. Además de la homosexualidad, me di cuenta que los hombres también pueden ocupar tales ropas y ¡hasta maquillarse!

Habló con cierta emoción ante lo último dicho, su pecho había comenzado a doler al sólo recordar muchas situaciones con su padre.

— Claramente nunca le mostré eso a él, después de todas sus charlas, hizo que creciera un miedo horrible hacia él. No sabes lo difícil que es escapar, esconder y más, no sabes lo difícil que es no ser libre, kook.

La ropa que ocupaba frente a su familia era ordenada, con colores fríos y no tan ajustadas o no mostraba nada de piel, toda esa ropa la había comprado su padre.

— Mi madre nunca dijo nada, por más que le tuviera confianza a ella, tampoco supe decirle de mis gustos hacia el maquillaje o de la ropa que me gusta — Taehyung rio avergonzado. — También me daba miedo de que tenga los mismos pensamientos que mi padre aunque nunca le he escuchado hablar de eso, tengo miedo.

Jungkook escuchaba atentamente las palabras del castaño, sintiendo pena porque tuvo que pasar por eso, en cambio él pudo elegir sus gustos sin reproches, algo más liberal pero aún así podía entender cómo se sentía el contrario, aunque algo en él dolía porque lo estaban rechazando.

— Lo qué pasó, no entiendo quien me odia tanto como hacerme esto, de verdad lo único que siento es miedo. Creo que nadie aquí es capaz de entender lo que ese hombre haría conmigo si le llegaran las fotos. — Rápidamente limpio las lágrimas que se salían sin su permiso. — Jungkook, sabes, la primera vez que te vi yo quedé hipnotizado contigo. Tú eras lo contrario a mí, eras tan atractivo a tu manera y creo que lo pudiste confirmar con todos mirándote y casi chillando de la emoción cuando te veían

Jungkook soltó una carcajada ante eso, la verdad es que nunca estaba atento a lo que pasaba a su alrededor así que no podría darle una respuesta afirmativa.

— ¿Cuánto ha pasado desde la primera vez que te vi?, ¿3 años más o menos?

— Sí, 3 años.

— Yo me sentía asustado con lo que sentí. Cuando te veía pasar me preguntaba que se sentiría tomarte de la mano y caminar mientras te preguntaba cómo habías dormido y si ya habías desayunado, tonto ¿no?

Taehyung pudo reír con tranquilidad cuando su contrario le regaló una sonrisa.

— O que se sentiría besarte. Dios, yo estaba tan asustado de eso. Nunca había sentido algún tipo de atracción por alguna chica y mucho menos por un chico. Si hasta pensaba que era asexual, pero pude confirmar que no es así cuando te besé.

— Taehyu-

— Shh. Cuando nos besamos sentí como todas las mariposas que escondía explotaban en mi estómago, era tan rara esa sensación y más encima, era como si nadie más existiera allí. éramos los dos nada más.

— Taehy-

— Había esperado mucho por besarte, Jungkook, sólo que no quería aceptarlo y no sabes lo mucho que me gustaría que me besaras por los pasillos o quizás... ¿teniendo citas? — dijo lo último con un poco de miedo, por lo que tenía entendido había algunas personas que sólo le gustaba besarse con personas pero no llegar a algo serio. pero él por primera vez quería algo... algo serio. y con jeongguk.

— ¿Citas?

— ....¿sí?

— Suena bien.

— ¿En serio crees eso? — Habló con emoción taehyung, mirándole con una brillante sonrisa. Jungkook pudo asentir nada más, había quedado hipnotizado mirándole, no había nadie más lindo que taehyung.

— Sobre lo otro.... puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites, taehyung. Si necesitas un techo entonces no me costará nada mover cielo y tierra para ayudarte, no dejaré que nadie te lastime.

— Todos dicen que todo estará bien, pero pareciera que nadie lo conociera a él.

— Si él se llega a enterar entonces me tienes que llamar antes para que yo esté en tu casa, correré por ti y recibiré cualquier golpe por ti.

— ¡Que cursi, jungkookie!

Jungkook se sonrojó ante lo dicho, no se había dado cuenta lo cursi que había sonado eso y es que las palabras simplemente salían de su boca, algo inconsciente. Se rascó la nuca, se sentía tímido.

— ¿Jungkook?

— ¿mh?

— ¿Podemos besarnos? — el miedo en taehyung aún no se iba, pero necesitaba sentir más cerca a jungkook, quería abrazarlo sin temor y besarlo y preguntarle cómo estuvo su día. Quería poder caminar con tranquilidad por el colegio junto a él, dios, quería tantas cosas junto al grandioso Jeon Jungkook.

Jungkook pudo sonreírle y asentir. Sus bocas se encontraron al poco tiempo, la suavidad de estas se pudo sentir además del dulzor de ambas. Una electricidad sintieron ambos dueños, sus labios extrañándose al momento de separarse.

Taehyung tomó a su contrario de su buzo negro que tenía encima del uniforme, juntando sus labios una vez más. Los movían con suavidad y dulzura, para nada comparado con esa noche que solo desprendían necesidad. Era completamente diferente.

Sus labios encajaban a la perfección, sus lenguas con poca timidez se enrollaban y jugueteaban, poco después escucharon la campana sonar por todo el colegio, haciendo que se separen con una sonrisa. Taehyung apoyó su cabeza en el hombro de su adverso, sabían que nadie iba a ir a molestar allí.

— Con Jimin estábamos pensando en irnos a vivir juntos cuando acabe el año, sólo quedan... ¿dos meses? ¿uno? más o menos.

— Eso es genial, podrás ser tú.

— Yo... sí, lo estaba pensando pero lo acabo de decidir.

— Me alegro por ti.

— Gracias, Jungkookie. Mh, lo que quería decirte es, ¿esperarías por mí?

— ¿Esperar por ti?

— Sí... si es que las fotos o videos no llegan a mi padre, me gustaría que salgamos... que dices... ¿citas?

— Me encantaría, bebé.

— Pero que pasará si llegan a tu padre.

— Seguramente saldré escapando de esa casa, jungkookie. — Su voz era apagada, abrazó al brazo de Jeon con cuidado para no incomodarlo, su sorpresa fue grande cuando éste le tomó de su mano entrelazándola.

— Me parece bien, me tienes a mí y a tus amigos.

— ¿Tú no eres mi amigo, Jungkookie?

— No me gustaría serlo, pero es con lo que me tengo que conformar por ahora.

Taehyung soltó una risa que fue acompañada con la contraria, besó el hombro y le miró con una sonrisa. Aquella felicidad que sentía era totalmente diferente a la que sentía cuando estaba con sus amigos, se sentía atontado cerca de él.

— Entonces sé mi novio, Jungkookie.

¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora