Los días habían pasado volando, no había momento en el que se separan ambos jóvenes. Disfrutaban de sus merecidas vacaciones dentro de seúl, el sol quemaba su piel, sudaban como unos puercos pero por fin estaban juntos. La madre de Taehyung conoció mejor a Jungkook, quedó encantada con ese muchacho, miraba a su hijo con tanto amor que hacía que quisiera llorar por la ternura. Por otra parte, Taehyung conoció al padre de Jungkook, también casi muriendo por los nervios.Todo había salido bien, nadie les había molestado hasta el momento. Así como su madre había dicho anteriormente, el juicio llegó, su piernas no paraban de moverse y sus manos temblaban ligeramente. Pero así como llegó, salió celebrando, todo había acabado para ese hombre porque estaría un largo tiempo en la cárcel, todo mucho mejor porque Jungkook estuvo a su lado en todo momento.
Se habían acostumbrado a quedarse en casa del otro, mimándose y disfrutando de la noche con películas. Más, todavía no se pedían ser novios y eso tenía un poco angustiado al pobre corazón de Taehyung, a veces sus pensamientos iban en contra, pero cada vez que encontraba la mirada de Jungkook en su persona sabía lo mucho que le quería. Sólo estaba demasiado paranoico.
Los días pasaban con lentitud, los amigos de taehyung se reunían con los amigos de Jungkook, todos se llevaban bien y eso aliviaba a la casi parejita.
Fue un viernes que Jungkook dijo que se haría un tatuaje, su primer de mucho dijo. No fue algo grande, porque también tenía un poco de miedo sobre el dolor, no sabía cómo sería pero con las palabras que Taehyung le emitía, pudo tranquilizarse y hacerse el tatuaje en su brazo. Era realmente precioso, nadie sabía explicar lo que era, pero le quedaba bastante bien.
Taehyung lo cuidó como si fuera su bebé, aunque sí era, su gran bebé mimoso. Lo trataba como si fuera de cristal.
Ambos habían dado la prueba para ingresar a la universidad, finalmente Jungkook dijo que estudiaría danza, mientras que Taehyung estudiaría fotografía profesional. Una pareja artística. Demasiado lindo.
A finales de diciembre, Taehyung tomó la decisión de pedirle a Jungkook que fuera su novio. Ya no aguantaba más, habían pasado muchísimos meses conociéndose día tras día y ya no tenía dudas de lo mucho que le gustaba ese chico grandote.
Viernes por la noche, como siempre, se encontraban recostados en la cama de Jungkook mirando mid 90s a pedido del mismo, últimamente le gustaban mucho los skates y esta película se estaba volviendo famosa. Sentía a Taehyung removerse entre sus brazos, pareciera un poco incómodo.
— Bebé, ¿pasa algo? — Susurró cerca de su oído, causando que Taehyung tiemble ligeramente y le mire, el nerviosismo se le notaba a kilómetros.
— T-tenemos que hablar...
Jungkook pausó la película apenas escuchó eso, temiendo por su vida y pensando si había cometido algún error. Quizás iba a terminar con lo que tenían, se estaba aburriendo de eso y ¿acabaría?. Se encontraba sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta como la mano de Taehyung pasaba frente a él para llamarle la atención, pero no dijo nada hasta que sintió como este le jalaba de su camisa, más no dijo nada.
— Yo... yo no sé cómo decirte esto, es demasiado difícil y poco romántico.
— ¿De qué hablas?, ¿terminarás conmigo?
Taehyung abrió su boca ofendido, ¿terminar con él?, ¿terminar qué? — ¿Terminar qué, Jungkook? — Repitió lo que dijo en su mente, no estaban en una relación, no que él supiera.
— .... Lo nuestro.
— ¡Tonto! — Taehyung arrugó su nariz, mostrándose enfadado, pero continuó hablando: — Pero quiero hablarte sobre eso... "lo nuestro", yo... uhm. — Comenzó a balbucear porque las palabras que había practicado de habían ido de su mente y no sabía cómo comenzar aquello. Se sentía intimidado. — Llevamos un tiempo saliendo...
— Sí. — Respondió de inmediato Jungkook, entendiendo a dónde iba.
— Nos abrazamos y....
— ¿Sí?
— Nos besamos también...
— Lo hacemos, sí. — Jungkook le miró con una sonrisa ladina, aunque su contrario no la podía ver porque este se encontraba apoyando su espalda en su pecho.
— Yo... yo quería preguntarte si tú... si tú... — Una vez más, comenzó a balbucear, sintiendo como sus mejillas se calentaban. — ¿Tú q-quieres ser mi n-novio?
— Oh.
— ¿O-oh? — Taehyung giró a verle, no era la respuesta que esperaba, se sentía tonto.
— Sabes mi respuesta, obvio que quiero, Taehyung. — Respondió regalándole una grande sonrisa brillante, besándole las mejillas porque había visto la tristeza que de repente tenían esos hermosos ojitos. — Aah, me ganaste... me siento decepcionado de mí.
— ¡Te tardaste mucho, idiota! — Chilló, pero callándose al instante de los besos que recibía en su mejilla y sintiéndose seguro cuando los brazos de Jungkook rodearon su cintura, dejó caer su cabeza en el hombro y terminó por sonreír. — Te quiero mucho, Jungkookie.
— Cariño, yo te quiero muchísimo más. — Comentó al instante Jungkook en un susurró y sacaron el pausa de la película.
La noche terminó con dos corazones latiendo como unos locos, por fin eran novios, por fin podían quererse y demostrarlo frente a todos. ¡Por fin! sentían como sus almas eran liberadas, la presión les había hecho demasiado mal.
Sus labios se tocaban con tanta suavidad que se podría decir que ni siquiera se estaban besando, pero es que la lentitud en sus movimientos era por el simple hecho de que querían disfrutar de los labios del otro, sentir como se embriagaban por la dulzura.
Ambos, tomaditos de la mano, caminarían por el largo sendero del primer amor de ambos. Caminarían experimentando por primera vez en el estar en una relación, por más difícil que sonara aquello, pero lo harían juntos y era lo único que importaba.
Porque Taehyung quería a Jungkook, porque sus labios lo terminaron por cautivar y no se lo negaría a nadie, porque si él quisiera, gritaría a los cuatro vientos que había besado a un chico y no a cualquiera, a su primer noviecito que le había confundido desde la primera noche que hablaron.
Porque Jungkook quería a Taehyung y haría cualquier cosa para verlo feliz.
Fin
¡Hola! seguramente no era el final que esperaban (ni yo estoy conforme) but así son las cosas ah LDNGKFK.
Muchas gracias a las pocas personas que leyeron esto, que comentaron y votaron, ¡me ayudaron mucho!
Estuve pensando mucho en hacer una temporada dos como "novios principiantes", pero como somos poquitos creo que haré un par de extras no más con la misma idea.
Eeeeeeeen fiiiiin, hemos terminado. Espero hayan disfrutado de este pequeño libro, disculpen si no eran lo que esperaban. ¡Cuídense y stan dynamite!
ESTÁS LEYENDO
¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎
FanficEl director no permite homosexuales en su colegio, pero Taehyung, su hijo, besa a un chico.