20

1.2K 111 3
                                    


Taehyung miró sus manos entrelazadas mientras salían del establecimiento, sentía como la felicidad que había perdido volvía a su cuerpo, su corazón volvía a estar como un loco por la presencia de su contrario. Elevó la mirada hasta el perfil de su casi novio, era tan lindo, tan tierno pero a la vez, con esa mandíbula marcada, le hacía dar el toque sensual.

Todo él era tan precioso, conquistaría a cualquiera con su rostro, pero estaba agradecido de que la vida lo había puesto a él en su camino, porque se sentía tan enamorado de todas las facetas que había podido presenciar y estaba seguro que amaría las que conocería más adelante.

Caminaron en silencio, Taehyung miró hacia adelante con una sonrisa, hasta llegar donde estaba el grupo de amigos de Jungkook, estos molestando inmediatamente a su amigo al verlo tan feliz después de días.

— Jungkook, ¿por fin nos presentarás a tu novio?

— Pero si vamos al mismo curso. — Jungkook frunció el ceño, haciendo reír a todos allí.

— De todas formas, nunca convivimos juntos y soy malo para los nombres. — Dijo taehyung, abrazando el brazo de jungkook, sin soltarle la mano. — Soy Taehyung y no soy novio de Jungkook, pero espero que pronto sí.

Nuevamente las burlas se escucharon, tales como "uuh", "ya escuchaste jungkook", "ponte las pilas" haciendo que Taehyung suelte una fuerte carcajada al ver las mejillas de Jungkook rojitas.

— Taehyung, te luciste allí arriba. — Dijo Hoseok, regalándole una sonrisa. — Pero no entiendo qué pasó después, ¿se llevaron a tu padre arrestado?

— Oh... sí, fue un gran show, ¿no creen? — Dijo riendo suavemente, recibiendo un par de "sí" de los presentes.— Él me golpeó cuando se enteró de lo que tenía con Jungkook, me dejó múltiples heridas en el rostro, abdomen y espalda. Con mi mamá planeamos todos, le dije que me saque unas fotos y que vaya a la estación policial un poquito antes de que diera mi discurso.

— Eso es genial, todos le escondían su homofobia y nunca entendí por qué, pero nos alegramos de verte mejor. — Dijo esta vez Yoongi.

— ¡Taehyung! — Todos voltearon a ver ante el llamado, quizás no sólo ellos, sino todos los que se encontraban fuera del colegio, avergonzándolo un poco.

— Hyung, baje la voz... — Le regañó cuando Seojoon ya estuvo más cerca. — Ah, chicos, él es Seojoon, mi papá lo había contratado para que nadie se acerque a mí pero realmente es un amor.

Cuando Taehyung terminó de explicar, soltaron un gran "ooh" como si hubieran conectado todas sus teorías y finalmente, se inclinaron ante él por ser mayor, recibiendo una gran sonrisa por su contrario.

— Hola chicos, un gusto conocerlos.

— Ah, espero no se irriten con él por tener esa sonrisa... — Dijo mientras veía a su mayor sonreírles. — Hasta en los peores momentos tiene esa tonta sonrisa.

— Oye respétame, soy tu mayor.

Seojoon frunció el ceño y taehyung rio antes de inclinarse en forma de burla mientras decía "Lo siento, hyung". Jungkook se había mantenido en silencio, sentía un pequeño malestar en su pecho y sabía lo idiota que era eso. ¡No tenía por qué! Seojoon era muchísimo mayor que Taehyung, además de que él confiaba plenamente en las palabras de los sentimientos de Taehyung hacia él. Negó con la cabeza y trató de sonreír.

— ¿Qué harás ahora, Taehyung?

— mh, tengo que ir a casa a esperar a mi madre, también tengo que hablar con Jimin sobre el departamento y pasar tiempo con Jungkookie.

La ternura que transmitía Taehyung era impresionante, a todos se le ablandaban el corazón al escucharlo hablar. Le desearon suerte en todas las cosas que iba hacer y le dijeron que ojalá lo volvieran a ver, siendo que Taehyung les dijo que por supuesto que lo harían, que no se despegaría de Jungkook en ningún momento.

Sus amigos ya se habían ido, así que le preguntó a Jungkook si quería ir a su casa, obteniendo una respuesta afirmativa, aunque primero tenían que ir donde su madre porque no la había ido a saludar en ningún momento. Taehyung con los nervios de punta, se despidió de los presentes y le dijo al mayor que estaría en contacto con él.

La madre de jungkook estaba cerca de ellos, esperándolos con una pequeña sonrisa. Era un poco más baja que su hijo, tenía el mismo tono de piel y casi los mismos tiernos ojitos de Jungkook. Tembló cuando estaban frente a ella, primero su contrario la abrazó en forma de salido y finalmente dijo: — Mamá, él es Taehyung. Te he hablado mucho de él y ¡por fin aquí está! — Dijo Jungkook demasiado emocionado por estar presentándole al chico que le gusta a su madre.

Su padre no había tenido la oportunidad de asistir, pero dijo que iría al otro día para poder felicitarle personalmente. No tenía problema con ello.

— Oh Taehyung, eres más lindo de lo que pensé. — Taehyung sufrió un colapso de nervios, haciendo que sus manos temblaran. ¡Era primera vez que hacía esto, ni siquiera sabía que decir! sus manos se aferraban a las de Jungkook mientras sus mejillas se coloreaban sin saber qué decir.

— Em... y-yo, em.. — Se mordió la lengua ante lo tonto que había sido eso y suspiró antes de volver a intentarlo. — Lo siento, es mi primera vez en esta situación... Estoy un poquito nerviosito.

La madre de Jungkook rio ante la ternura y lo siguió halagando, hasta que su hijo le dijo que parase porque no quería verlo morir por los nervios. Sólo estuvieron un momento conversando, Jungkook le dijo que estaría con Taehyung ayudándolo en algunos problemas así que la señora se fue aliviada de ver a su hijo muchísimo mejor, aquel jovencito le hacía bien a su pequeño y era todo lo que importaba.

Ambos llegaron a la casa de Taehyung, Jungkook por fin conociéndola, admirando cada detalle y foto que veía de su amado. Le daban ganas de chillar ante las fotos de Taehyung de bebé, se quería robar una sin que se dieran cuenta.

Se sentaron en el sillón un poco cansados por todo el espectáculo. — Me alegra poder estar junto a ti nuevamente, Jungkookie. Sólo traes felicidad a mi vida.

Antes de que el mencionado pudiera responder vieron como la puerta de la casa era abierta, dejando ver a una mujer demasiado feliz. La mamá de Taehyung chilló al verlos allí.

— Taetae, bebé. ¡Salió todo bien! iremos a juicio en un par de días, pero por mientras de quedará en la cárcel. — Madre e hijo se abrazaron por un momento y antes de que su madre se retirara una vez más, comentó: — Ya puse la casa en venta, he recibido muchas ofertas. — Una vez más chilló y salió de allí para ir a su habitación.

— ¿Ves? traes pura alegría a mi vida, Jungkook.

El mencionado sólo sonrió antes de tomarle las mejillas y por fin besarle, había extrañado tanto esos labios con forma de corazón. La dulzura y el amor de transmitían en ellos, nunca se cansaría de pensar que encajaban perfectamente. Fue un beso poco duradero, pero tendrían muchísimos más adelante. Sonrieron como unos bobos enamorados cuando se separaron.

Todo era demasiado perfecto, por fin lo era.

¡No están permitido los homosexuales! ₍ kooktae ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora