Última historia, gracias por llegar hasta aquí. Sería genial que dejarán un comentario con lo que sea; anécdota, crítica, mensaje, cualquier cosa es bien recibida.
________________________Parte 1: La Chica.
Creo que todos estamos familiarizados con un juego llamado Ocarina of Time. Fue uno de los juegos más famosos, queridos y simplemente buenos de su tiempo. Todos lo estaban jugando. Todos los medios de comunicación de videojuegos hablaban de ello. Una de mis primeras experiencias en línea fue unirme a un tablero de mensajes para un sitio de fans de Ocarina of Time. Es un juego que muchos jugadores conocen por dentro y por fuera. Y, si hay un inconveniente en conocer un juego por dentro y por fuera, es que no puede haber más sorpresas.De hecho, siempre puede haber sorpresas.
En una situación que imagino que es familiar para la mayoría de ustedes, tenía 13 años, sola en mi sala jugando Ocarina of Time. Lo había vencido. Había atrapado las Skulltulas. Creo que me faltaba una pieza del corazón, pero ¿quién tiene tiempo para llamar a GameFAQ cuando hay zombies para cortar en tu caballo? Solo una noche pacífica de esqueletos rotos. Y ahí fue cuando lo vi ...
“Eso” era algo que no estaba allí antes. No, algo que nunca estuvo allí antes. En el medio del campo, llano como el día, un NPC que nunca había visto en el juego. Solo de pie allí. No se mueve. Ciertamente me sorprendió. ¿Podría ser? No, no hay manera. Eso no tiene sentido. Nunca hay nadie aquí afuera.
Por supuesto, Ocarina of Time aún era lo suficientemente nueva como para que aún existiera la posibilidad de que este fuera un evento en el juego. Tenía el juego casi al cien por cien. Tal vez había desbloqueado algo que nadie más sabía. O ... no, tal vez sea solo el cartero. Sin embargo, no puede ser. No se mueve. Estaba como ... flotando.
Este fue el punto en el que debería haber apagado el juego.
Pero, por supuesto, tuve que investigar. Si se trataba de un evento de juego nunca antes visto, tenía que ir a verlo. Mi emoción se atenuó cuando me acerqué a esta ... persona. Con cada zancada de mi caballo, se hizo cada vez más claro que algo andaba mal. La NPC era una Chica, con el pelo rojo y un vestido blanco, suspendida ligeramente del suelo. Estaba completamente inmóvil, ni siquiera su cabello o ropa animaban distraídamente con la brisa. Sus pies estaban juntos, de pie sobre la nada, y sus brazos estirados a los costados. Por supuesto, esta imagen inmediatamente llamó crucifixión a mi joven mente, lo cual fue algo inquietante. Esto no fue ayudado por el hecho de que, en una inspección más cercana, la chica no tenía cara.
Ella tenía un pequeño polígono para una nariz, pero no tenía textura de cara. De hecho, su vestido blanco parecía más sin textura que intencionalmente blanco. Cuanto más la miraba, más se veía solo ... sin terminar. Faltaban polígonos en la parte posterior de sus piernas, lo que me permitió ver a través de ellas. Los intentos de hablar o interactuar con ella fueron infructuosos. Link y todos los demás objetos que terminaron recortados. En este punto, llegué a la conclusión de que ella era solo un poco de información beta que el juego había cargado. Me gustaba mucho desenterrar cosas beta geniales de los juegos, así que todo comenzó a tener sentido para mí. El juego había generado un NPC inacabado, probablemente en lugar del cartero. No es gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas De VideoJuegos
ParanormalAquí únicamente encontrarás creepypastas de videojuegos. ----------- Primer libro solamente de videojuegos. Primera publicación el 25/01/16.