Townlore, el juego maldito

457 16 1
                                    

¿Recuerdan los juegos tipo "los Sims" o "Animal Crossing" en la que manejabas a tu avatar como si viviera la vida misma? Pues ya no vas a quererlos tanto como antes cuando descubras Townlore.

Puede que a vosotros, queridos amigos, no os afecte. Pero créanme que yo al menos fui una estúpida al jugarlo. Siento haberos hecho perder tiempo, os voy a contar su trama. Nadie consiguió encontrarle sentido a este inocente pero macabro juego. Pero os voy a contar todo lo que pude ver en mi experiencia:


A ver, si bien me acuerdo, tienes que controlar a una chica llamada Pandora. Que andará por su calle viendo el paisaje, los vecinos, etc... Aburrido, ¿verdad? Pues al terminar de leer esto te va a hacer cambiar idea. El juego va ligado a tu fecha del ordenador, así que si quieres avanzar, vas a tener que cambiar la hora repetidas veces. Si la cambias tanto, tardarás 10 minutos en pasártelo.

El paisaje cambiará grotescamente. La música de fondo será similar a la de Lavender Town, incluso peor. También hay un policía que te bloquea el camino hacia un bosque. A una hora exacta, él se quedaba dormido haciendo que pudieras pasar. Pandora empezará a caminar sin rumbo una vez estés ahí. Al final del camino encontrarás una figura antropomorfa. Pasados unos 30 segundos, el juego se romperá por un tiempo y te aparecerá un mensaje que dice "PANDORA IS SLEEPING. TRY AGAIN".

Cambiada la hora a las 2:00 am, verás que los habitantes de la calle donde vive Pandora, tendrán la misma figura antropomorfa que la que viste en el bosque. El juego termina cuando aparece la casa de Pandora y se escuchan sus llantos. El reloj del juego se volverá loco y la imagen desaparecerá.

A continuación, saldrán mensajes de parte de la joven pidiendo su suicidio sin dejar de llorar. Ahora prepárate, porque después del mensaje "JUST LET ME DIE" aparecerá el screamer y desaparecerá el juego.


Ya puedes tranquilizarte, el juego terminó.

Yo jugué a esto... ¿Y saben dónde resido ahora? Así es. Estoy en mi cuarto, encerrada. Townlore invadió mi mente y solo puedo oír los llantos de Pandora. El médico me diagnosticó esquizofrenia y cada noche, a las 2:00 am, la veo en mi cuarto. Esto me llevó a casi matar a mi madre y me encerró en mi cuarto para reflexionar. Acabo de oír un ruido, debe de estar muerta. Una vez más vuelvo a oír llorar a Pandora. Debió de haber sido ella...

Creepypastas De VideoJuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora