Halo Custom Edition

594 21 3
                                    

No sé cómo comenzar, o de hecho si deba si quiera relatar esto.

Supongo que lo indicado sería explicar el por qué escribo esto aquí. Yo no soy un gran fan de la página, y puedo decir que si he leído tres o cuatro relatos estoy exagerando, pero no he querido hablar de esto con nadie más.

Mi hermano desapareció hace una semana bajo circunstancias poco comunes. La última vez que lo vimos fue un día por la noche en su cuarto, y a la mañana siguiente había desaparecido. Al principio pensamos que se había ido con sus amigos o su novia, pero no faltaba ninguna de sus cosas en su habitación. Su teléfono celular estaba en su lugar, su billetera, todo. Incluso su computadora seguía encendida, como si simplemente se hubiera desvanecido.

Unos días después, al no saber nada de él y no recibir respuesta alguna por parte de la policía, busqué entre sus emails y encontré el siguiente archivo de texto. Fue muy extraño, pues había aparecido de la nada en el escritorio y no tenía nombre ni extensión.

Fue horrible leer algo así pero, aquí está…

-0-0-0-

Todo comenzó hace dos días.

Era de madrugada y estaba terminando un trabajo de investigación. Vi el reloj en el monitor de mi computadora y eran un poco pasadas las 3 de la mañana. Comencé a cerrar programas y navegadores y justo cuando iba a apagar la computadora vi el ícono de Halo CE y me pregunté si habría gente jugando a esa hora. Tenía sueño, pero mi curiosidad por echar una partida con los jugadores de una hora tan avanzada de la noche fue más grande y terminé abriendo el juego.

Entré a la lista de servidores que de hecho era más grande de lo que había pensado. No me entretuve mucho mirando y busqué uno con buena conexión y que fuera en mi mapa favorito: Blood Gulch. No tardé mucho en encontrar varios así que mi siguiente parámetro de búsqueda fue la cantidad de jugadores en él. Todo iba normal hasta que me topé con un servidor de nombre “%77&@Ç59?#”. Al principio no le di importancia puesto que alguien que nombra así su servidor claramente no pone mucho empeño en hacer que funcione bien, pero vi que había 15 de 16 jugadores en él (15/16) y tenía una buena conexión, así que pensé que probablemente se la estarían pasando bien allí. Iba a dar clic cuando vi que tenía un candado del lado izquierdo del nombre, señalando que era un servidor privado y sólo se podía entrar con contraseña.

Pensé que era una lástima y me disponía a seguir mirando servidores, cuando aun no sé por qué razón decidí mirar mi reloj. Marcaba las 3:32 am, y justo en el momento en que cambió a las 3:33 el candado del servidor desapareció. Creí que ya iban a cerrar, pero seguía habiendo 15 jugadores en él. Miré un par de segundos la pantalla creyendo que era una coincidencia y después hice doble clic para entrar. No sabía en lo que me estaba metiendo.

Mientras se cargaba el mapa tomé mis auriculares y me los puse, y cuando por fin aparecí en el juego lo primero que hice fue tomar rápidamente un rifle de largo alcance (como todos los que jugamos Halo) y apuntar con la mira.

En ese momento algo me pareció muy raro, puesto que había comenzado tan rápido, no me había percatado de que no había nadie más ahí, y tampoco había música de fondo ni ninguna clase de sonido. Miré a mi alrededor, apunté hacia la base al otro extremo del mapa y todo estaba desierto. Pensé que estaba en lo cierto momentos antes cuando vi que desapareció el candado porque iban a cerrar el servidor, pero si lo hubieran hecho ¿Por qué estaba yo ahí? Y de no ser así, ¿Cómo se habían ido 15 jugadores al mismo tiempo?

Presioné un botón en el teclado para ver la lista de jugadores y en ese instante supe que algo no andaba bien. La lista mostraba 16 jugadores en total, pero todos excepto yo estaban en el equipo rojo. Mi nombre de usuario (********) era el único que estaba de color azul. Lo primero que pensé fue que había entrado en el servidor de algún clan de graciosos que se dedicaban a molestar jugadores al azar, pero al mismo tiempo me pareció de reconocer que estuvieran tan organizados para esconderse en un mismo sitio sólo para gastarle una broma a alguien.

Creepypastas De VideoJuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora