Aún recuerdo como morí....a manos de la persona que decía amarme y solo me uso para sus fines egoístas....
Flashback
Caminaba de rapido a el trabajo, se me hacía tarde pero por accidente choque contra una persona más específico una mujer.
—Lo siento mucho de verdad!—dije ayudándole a levantarse—
—Jeje tranquilo ambos íbamos distraídos—dijo ofreciéndome una dulce sonrisa—
Al verla mejor vi que era hermosa, cabello largo negro, de piel ligeramente bronceada, labios finos con un poco de rosa natural y unos hermosos ojos marrones....
Sentí mis mejillas arder y ella solo soltó una suave risa dulce.
—jeje y como te llamas?—me pregunto amablemente—
Iba a responder pero se me hacía tarde para la junta con unos inversionistas.
—Lo siento debo irme y otra ves lo siento mucho—dije para irme rápidamente—
Me sentí mal por no haber podido hablar más con ella, ni siquiera me dijo su nombre...solo espero poder encontrarme con ella otra vez....
Varias Horas Más Tarde
El contrato con los inversionistas de mi empresa había sido todo un éxito, todo salió bien Jonny mi mejor amigo y sub director sugirió que fuéramos a un bar a celebrar.
Acepte ya que en si estaba muy feliz, fuimos a un bar según Jonny era su favorito.
Nos sentamos y pedimos nuestras bebidas, Jonny una Margarita, yo solo una cerveza no bebo muy seguido solo tomaría una ya que conociendo a Jonny seré yo quien termine llevandolo a su casa.
Jonny me decía lo mucho lo emocionado que estaba por futuros proyectos, que éramos el equipo perfecto que a base de nada formamos la empresa, lo mucho que me aprecia como si fuéramos hermanos de sangre, etc. Ya conocen el dicho "Solo los niños y borrachos dicen la verdad"
Estábamos teniendo un momento muy agradable, hasta que al voltear la mirada un segundo...la vi...la chica con la que tropecé...estaba a dos asientos de nosotros en la barra y estaba con un pequeño grupo de chicas. Me sonroje ligeramente ya que ella me vio y saludo.
—Eh pilluelo jeje—dijo Jonny en modo juguetón— anda habla con ella
—Pero no quiero molestarla parece estar con sus amigas—dije algo nervioso—
—Vamos amigo anda habla con ella no seas tímido—dijo para levantarme y empujarme hasta ella—
Esta nervioso de pies a cabeza...cuando llegamos con ellas y sus amigas.
—Hola de nuevo—dijo sonriendome—
—Hola jeje—dije riendo un poco— que casualidad volver a encontrarnos no crees?
—Je nunca eh creído en las casualidades —dijo sonriendome con astucia—
De reojo vi que Jonny se alejó al igual que las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]
FanfictionTodos ven a Lucifer como el malo...él tenía sus razones para ponerse en contra de las reglas de Dios. Sus hermanos nunca las entendieron y jamás apoyaron... Tal vez ahora paresca malvado y cruel...solo por que se a mentalizado a serlo...por que desp...