II

11.8K 1.1K 332
                                    

Sonó una alarma que daba inicio a la exterminación, todos los ángeles exterminadores bajamos al infierno, mientras descendía podía ver la ciudad...era como una ciudad cualquiera excepto por los anuncios de droga, porno, entre otras cosas....

Al tocar el suelo algunos se pusieron en grupos para comenzar el exterminio otros se fueron por su cuenta, al principio fui con un grupo matamos a algunos demonios que eran ebrios y drogatidos que no alcanzaron a meterse en algún lugar seguro.

Después de un rato me separé del grupo y me fui solo, estaba con mi lanza en mano preparado para matar cualquier cosa, después de unos minutos caminando llege a área que parecía ser una calle pero con más clase...como si fuera de gente de alta sociedad no encontré nada, estaba por irme pero escuché algo caerse.

Al apuntar con mi lanza donde había ruido vi a una chica junto con dos demonios cabra, la chica era rubia, de ojos amarillos, pupilas negras, de mejillas rojas, tenía un vestido de pecho blanco y falda negra al igual que los zapatos parecía tener unos 19 años. Los dos demonios cabra eran iguales excepto que uno era un rosa rojizo y el otro era rojo un poco más oscuro.

—P-Por favor no nos lastimes—dijo con miedo abrazando a las dos cabras protegiendolos—

Baje mi lanza...no era capaz de lastimar a una chica...parecía demaciado buena como para estar aqui, ella pareció sorprenderse.

—No te are nada tranquila—la vi y me acerque un poco— como te llamas pequeña?—dije amable—

Ella seguía un poco asustada pero poco a poco se calmo.

—Soy Charlie Magnes—dijo más calmada pero aún un poco asustada—

—Lindo nombre y no me tengas miedo—dije calmandola..pensé como hacerla reir—

Con mis alas hice que unos pequeños trucos, hice que tras de mi cabeza revolotean un poco ocasionándole una pequeña risa a Charlie.

—Jeje mejor ve a casa no es seguro aquí afuera anda vete—dije sonriendo—

—Vale, como se llama señor?—pregunto con curiosidad—

—En primera no me digas señor, me hace sentir viejo, lo único que madura es la fruta y no este rey—dije con un gracias y forma de diva causándole un pequeña risa a ella— y me llamo (T/N)

Ella estaba por irse pero vi que una lanza estaba por darle a ella y pero la protegui apartando la a ella y a los dos demonios cabras derribando los al suelo. Vi que era un compañero exterminador.

—Que rayos haces (T/N)?! Por qué proteges a esos demonio?! Mátalos y termina el trabajo!—dijo mi compañero—

—Son pequeños! Es una chica amable! Dejalos! —le dije a mi compañero molesto por su ataque—

—Traidor!—dijo con ira para atacarme con una lanza pero lo bloqueé con la mía—

—Charlie corre!—le grite sin verla—

El ángel me pateo el estómago con su rodilla sacándome el aire, me aleje para recuperarlo me intento atravezar con una daga la garganta pero esquive apenas solo ocasionándole un corte en la mejilla. Le sujete del brazo y se lo torsi haciendo que soltara su lanza, la patee fuera de su alcance.

Pero él tenía más experiencia que yo en pelea y me golpeó la cara con su codo y me hice un barrido en los pies haciendome caer.

—Eres débil—me apuñaló en el vientre— no mereces esas alas

Acercó la daga a mis alas pero de la nada una lanza le atravesó la cabeza matándolo en el acto. Me levanté un poco sujetando la herida en mi vientre sin apartar la vista del cadáver.

—Vaya que curioso ángel eres—dijo una voz detrás de mi—

Al voltear vi que era un hombre rubio, de mejillas rojas, ojos amarillos con pupilas negras, párpados morados, una sonrisa de dientes afilados, usaba un traje blanco con algo de rosa, un sombrero de copa también blanco con una serpiente morada enroscada en el junto con una manzana roja, también tenía lo que creo guantes negros, un bastón con una manzana y era por unos centímetros más alto que yo.

Rápidamente lo reconocí era Lucifer, Miguel me había contado con era cuando era Samael y como era ahora como Lucifer.

Lo vi bien y vi a Charlie detrás de él....por todos los santos...era su papá...

Escuché como sonaba las campanadas, indicando que la exterminación había terminado.

Iba a decir algo pero unos tentáculos me sujetaron y comenzaron a hacer presión en mi cuerpo solté algunos quejidos por el dolor.

—Papá para por favor el me salvó de ese otro ángel!—dijo Charlie deteniendo a Lucifer— el no me a lastimado!

—Es cierto eso? —pregunto viendome sin quitar su sonrisa—

Solo me resigne a asentir me estaba quedando sin aire si seguía apretando con los tentáculos.

—Por favor papá no lo lastimes—vi como Charlie le seguía insistiendo a Lucifer de que me soltara—

Cada segundo más la vista se me ponía borrosa y me era difícil respirar...todo se volvió borroso y luego negro...perdí el conocimiento...

Narra Lucifer

Mi manzanita seguía insistiendo que soltara a el ángel así que no tuve otra que hacerlo pero al verlo se había desmayado deje de aplicar presión en su cuerpo con el tentáculo y solo lo sujetaba.

—Estara bien?—pregunto Charlie preocupada—

—Tranquila manzanita estará bien, ven vallamos a casa el vendrá con nosotros—dije tomando a Charlie de la mano y en un chasquido de dedos habíamos llegado a casa— bien manzanita ve con tu madre yo me encargaré de nuestro invitado

Ella solo asintió y se fue junto con Razzle y Dazzle, llame a uno de mis sirvientes.

—Llevenlo a el calabozo y atenlo con cadenas infernales para que no pueda escapar—le ordene—

—Si señor—respondio firme y solté a el ángel y mi sirviente se lo llevó —

Me dirigí a mi oficina para pensar que podría hacer con ese ángel...tenía que interrogarlo, por que protegió a Charlie? Y que planeaba. No es para nada normal que un ángel exterminador ayude a alguien mucho menos lo proteges...debe ser algún plan de mi padre o alguno de mis hermanos para herirme pero no los dejaré hacerlo...

Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora