Narra Lucifer
Después de llamar la atención de mi manzanita y del ángel, deje que él entrara en mi oficina.
-Sientate-dije ordenándole y el me obedeció, sentándose en la silla frente a mi escritorio-
Yo me senté en mi lugar y lo vi en silencio durante unos segundo y tome la palabra.
-Buen tus labores serán fáciles, cada ves que Charlie salga del castillo irás con ella, la protegerás de cualquier demonio pero mientras ella esté aquí nos aras compañía tanto a mí como a ella, y obedecerlas cualquier cosa que te digamos....está claro?-dije lo último serio-
-Si Señor-dijo viéndome -
-Ahora vete-dije para comenzar a revisar unos cosas-
Escuché como salía de mi oficina...ya veremos cuánto tiempo duras niño.
Narra (T/N)
Después de que me fuera de la oficina, Charlie me esperaba fuera y siguió mostrándome el lugar hasta llegar a una sala donde había un piano.
-Tocas el piano?-pregunte curioso-
-No, papá toca el violín pero no toca piano .... nadie lo toca solo está como decoración-dijo viéndome-
Era hermoso piano de cola negro, se nota que lo mantienen limpio, pase mi mano admirando lo.
-Puedo?-pregunte refiriéndome a tocar música-
Charlie asintió, me senté en la banqueta del piano y toque algunas teclas escuchando si estaba bien el tono de cada una y si estaba bien afinado.
-Veamos si aún recuerdo como hacerlo-dije recordando una partitura-
Comencé a tocar el piano, tocaba las piezas con suavidad y ritmo dejando que la música fluyera como el agua.
Sentía como si solo fuera yo y el piano como si Charlie no estuviera, era relajante y muy cómodo.
Mientras tocaba podía sentir otras presencias pero las ignore y seguí tocando el piano.
Recordaba como fue mi vida en la tierra, de cómo Jonny y yo nos conocimos en el orfanato, como crecimos juntos y como de la nada creamos nuestra empresa..era buenos recuerdos....aveces me pregunto si el me recuerda aun..cómo será su vida después de que morí...
...
Después de unos minutos termine de tocar y al hacerlo escuché unos aplausos y al voltear vi que eran Charlie, Razzle, Dazzle y Algunos sirvientes.
-Tocas increíble el piano (T/N)!-dijo Charlie sonriendo-
Luego todos se callaron al escuchar los aplausos de sierra persona...Lucifer.
-Nada mal niño-dijo relajado lo cual me sorprendió-
Sonreí un poco agradecido por el alago, creo que no será tan malo estar aquí.
Narrador Omnisciente
Mientras en el cielo, cierta persona veía hacia el abismo como le iba a el ángel prisionero y al rey de los infiernos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]
FanfictionTodos ven a Lucifer como el malo...él tenía sus razones para ponerse en contra de las reglas de Dios. Sus hermanos nunca las entendieron y jamás apoyaron... Tal vez ahora paresca malvado y cruel...solo por que se a mentalizado a serlo...por que desp...