VIII

10.6K 979 396
                                    

Narra Jonny

Finalmente la encontré, la muy maldita había vaciado las cuentas bancarias de (T/N) antes de bloquearlas, se había cambiado el nombre y un poco el aspecto para que nadie la reconociera.

Ella había viajado a Nueva York, veía como era su vida y rutina para saber en qué momento atacar. La infeliz se acostaba con cualquiera que callera en sus garras...

Era de noche y vi como iba de club en club emborrachando, drogándose y cogiendo con quién se le cruzará...era la 3 de la mañana cuándo finalmente estaba sola caminando por un parqué.

Ella se sentó en una banca para tratar de recuperar el equilibrio de la ebria que estaba.

Con mi abrigo me senté a su lado con algo de distancia, ella limpio su boca y trato de coquetearme.

—Hola guapo que hace un hombre como tú a estas horas?—dijo acercándose—

—Pues solo vine a terminar un negocio—dije serio—

—Oh vamos no estés tan serio, si quieres puedo ayudar a relajarte—se sentó en mi piernas y puso sus brazos en mis hombros—

—Solo hay una forma para que me relaje...—dije sin alzar la vista— es que tú te pudras en el infierno

Y hay sonó un disparó....ella se apartó tocando su estómago ya que hay le dio la bala.

—P-Por que?—dijo poniéndose palida—

—Y aún tiene el descaro de preguntar?...—levante la vista— te suena el nombre (T/N) (T/A)...ese era el nombre de mi hermano

Ella pareció reconocerme y trato de retroseder, pero le dispare más en las piernas y vientre, manchando el suelo con sangre y un gran charco de su sangre se formaba bajo de ella.

Escuché como sonaban las sirenas de policía, le apunte a la cabeza y ella estaba casi muerta.

—Te pudriras en el Infierno zorra—dije con veneno en la voz y le dispare a sangre fría...en su rostro solo se podía ver ahora una expresión de horror—

—Baje el arma!—escuche a unos policías—

Sabía que no saldría con vida de ésta...no me importa mi única familia ya no estaba...de que serviría?

Apunte el arma a mi cabeza y quite el seguro.

—Señor baje el arma ahora!—dijo aún el policía—

Solo sonreí con lágrimas viendo el cielo nocturno...luego dispare y hay todo se oscureció.

...
..
.
.
..
...

Narra (T/N)

Me desperté por la alarma junto mi cama y al apagarla vi que eran las 7:30....mierda!, rapido me cambié de ropa y fui a la cocina a preparar algo para desayunar.

Hice el desayuno express más rápido de mi vida que era solo cereales con leche y café.

—Asi que irás con manzanita a la entrevista?—dijo lucifer entrando a la cocina viéndome—

Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora