XXIII

11.8K 563 438
                                    

Narra (T/N)

Ya an pasado algunos meses desde que resucite, todos se pusieron a llorar de la felicidad al verme vivo, Jonny, Charlie, Ángel Dust y Vaggie casi vuelve a matarme por asfixia por los abrazos.

Todos estaban felices y poco a poco todo volví a la normalidad, Lucifer y yo volvimos al castillo ya que después de mi muerte estuvo ignorando y desatendiendo asunto con algunos demonios importantes.

Yo le ayudaba cómo su mano derecha, Airoch se quedó un tiempo más en el hotel dijo que por qué necesitaba descansar de la ajetreada labor de sirviente pero a mí no me engaña eh visto como aveces se le queda viendo a Jonny.

Justo ahora estábamos en una reunión con Bethesa y Frederick von Eldritch, se que el hijo de ellos solia salir con Charlie y terminaron después de la escuela, según me dijo el era algo malo y celoso con ella, terminaron su relación por eso y además que helsa hermana de él, siempre se burlaba de ella y la trataba con desprecio. Si veo a esos niñatos les voy a dejar una cosa bien clara...

Como sea, estábamos hablando tranquilamente Lucifer tenia su mano sobre la mía agarrandola con cuidado y yo correspondía el agarre, algunos sirvientes trajeron algunos postres y té.

-Si todo está en orden en nuestros territorios, uno que otro demonio que intenta sobre pasarse pero nada grave como hace algunos meses-dijo Frederick tomando de té-

-Es bueno escuchar eso-dijo Lucifer tranquilamente-

Después de un rato ellos se fueron, el levantarme de mi asiento me estire un poco moviendo mis alas, ya que tenía más de dos horas sentado.

Me acerque a Lucifer y le di un pequeño besó el cual correspondió y me sonrió.

-Preparado para esta noche?-le pregunté a Lucifer sonriendo-

-Claro que si es un momento importante para mí manzanita no me lo perdería-dijo sonriendo-

Durante estos meses muchos demonios habían podido redimirse y pudieron ir al cielo, mañana era el día en que los exterminadores deberían bajar pero hace dos días nos llegó una carta de Miguel diciendo que no habría exterminio que como muchos demonios se habían redimido reduciendo la sobre población.

Así que Charlie para celebrar dijo que el hotel celebraría un fiesta.

Lucifer y yo fuimos a preparamos para irnos al hotel, antes de la fiesta quería saludar a todos. Una vez listos nos fuimos en la limosina, estábamos en silencio pero no uno incómodo era totalmente cómodo además tenía mi cabeza apoyada en su hombro y el besaba mi frente y cabeza haciéndome sonrojar.

Después de unos minutos llegamos al hotel, todo estaba decorado, vi a Nifty ir de un lugar a otro asegurándose que todo estuviera perfecto.

-Hola pequeña Nifty!-dije llamando su atención-

Ella volteó a verme y fue rápido a recibirnos.

-Hola señor Lucifer! Hola señor (T/N)!-dijo contenta-

No pude evitar cargarla y abrazarla, es tan tierna! Ella correspondió el abrazó y cuando la baje ella volvió a sus labores.

Lucifer y yo entramos al hotel y fuimos recibidos por un fuerte abrazo de Charlie.

-Papás!-dijo muy feliz-

Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora