Poco a poco comencé a despertar, sentí un ardor pequeño en mi muñecas y cuello vi que era una cadena en mi cuello que me conectaba a la pared y unas esposas tras mi espalda en mis muñecas, estaba en una especie de calabazo solté un suspiro.
Solo me quedé en el suelo pensando...que are ahora, fui capturado por Lucifer el mandamás de los demonios su rey, estoy en sus dominios y es capaz que me mate cuando le plazca...de seguro ya me abran dado por muerto los demás ángeles al ver que no regrese con ellos....
Me pregunto qué ara Miguel, me tomara por muerto? , Tratará de buscarme?, mil preguntas pasaban por mi mente pero sin ninguna respuesta...era algo frustrante...
Escuché unos pasos y la puerta de metal frente a mi se abrió mostrando al Rey de aquí.
—Veo que ya despertaste ángel, te gusta tu nueva habitación?—pregunto lo último con sarcasmo—
Solo me mantuve callado, el se acercó y me sujeto de la cabeza y cabello alzando mi vista hacia el.
—Que es lo que planeas Ángel? Te envío mi padre o alguno de mis hermanos?—dijo serio y directo—
—Solo cumplo con mi deber de ángel exterminador, solo vine para ayudar a erradicar con la sobre población y luego me iría —dije simple y con algo de dolor de cómo me estaba sujetando—
El me vio directamente a los ojos como si me analizará...era un poco incómodo, de la nada me soltó pero me puso boca abajo y sujeto mi ala izquierda.
—Debes estar mintiendo, je voy a divertirme mucho hacerte confesar —dijo con una sonrisa algo escalofriante— sabes estás alas solo son un estorbo
Sentí como doblo mi ala hasta fracturarla, solté un grito por el dolor y solté lágrimas, sentía como le arrancaba plumas y le causaba algunos cortes con sus garras haciéndome sangrar.
—Basta por favor!—le suplique con dolor—
—De todos modos no necesitas alas aqui—dijo para sujetar mi otra la y romperla haciendo el mismo proceso que la anterios—
Solo podía gritar del dolor y soltar lágrimas, dolía a horrores.
—Por que hace esto?! No lo entiendo!!—grite con dolor—
El me sujeto de la cara y me hizo algunos cortes con sus garras que comenzaron a sangrar.
—Se que alguien debió enviarte y no dejaré que lastimen lo que me importa sólo para herirme a mi—dijo con seriedad— ni pienses que alguien te salvará, tu solo eres para ellos otro peón no les importas
Me soltó dejándome en el suelo con algunas manchas de sangre y plumas.
—Te dejaré solo para que pienses si comenzar a hablar o seguir aguantando como poco a poco te arranco las alas—dijo para salir del calabozo azotando la puerta—
Trate de mover mis alas pero me dolían mucho, debo pensar cómo hacer que me crea de que nadie me envió que solo cumplí mi trabajo de ángel exterminador....pero según Miguel era cabeza dura...va a costar un poco eso...
Solo podía escuchar en la habitación el goteo de la sangre de mis alas al suelo...contuve las ganas de soltar lágrimas al recordar sus palabras....que solo era un peón...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]
FanfictionTodos ven a Lucifer como el malo...él tenía sus razones para ponerse en contra de las reglas de Dios. Sus hermanos nunca las entendieron y jamás apoyaron... Tal vez ahora paresca malvado y cruel...solo por que se a mentalizado a serlo...por que desp...