VI

11.6K 1K 351
                                    

Narra (T/N)

Veía a Lucifer esperando que me dijera su propuesta...pero lo que dijo me sorprendió...

-Quiero que seas guardián de Charlie y la protejas de de cualquier amenaza en el infierno, si vives más de lo que espero no podrás salir el día del exterminio permanecerás encerrado aqui-dijo viéndome manteniendo su sonrisa pero sonaba algo serio- entonces aceptas?

Lo pensé bien, podría salir pero debía permanecer en el infierno y en el castillo...almenos podría salir de este calabozo.

-Acepto-dije viéndolo -

-Buena decisión niño-dijo para luego de un chesquido las cadenas en mi cuello y muñecas desaparecieron- pero antes -se acercó a mí cerré los ojos esperando lo peor pero no hizo nada abrí los ojos y vi que tenía mi aureola y la rompio-

Sentí un gran dolor en la cabeza como si algo saliera y al tocarlo vi que que eran cuernos que salían... después de unos minutos dejo de dolerme pero tenía algo de sangre, mi ahora aureola rota se volvió gris y volvió encima de mí cabeza, vi mis alas y ya no eran 100% blancas en las puntas tenía líneas negras.

-Ahora así ya eres 100% de mi propiedad -dijo sonriendo con algo de maldad-ahora te llevaré a tu habitación

Charlie me ayudó a levantarme y me deseo suerte, ella se fue y yo solo seguí a Lucifer en silencio.

Al salir de los calabozos sentía la mirada de de guardias y sirvientes sobre mi...era jodidamente incómodo ya que estoy sin camisa mostrando mi pecho y cicatrices...apesar de que me abrazo a mi mismo para cubrirme no sirve de nada...sentia la mirada lujuriosas de algunas demonios...

Hasta que finalmente llegamos a lo que parecía ser una habitación y Lucifer a brío la puerta dejándome pasar.

-Aqui dormiras de ahora en adelante, luego te daré más indicaciones sobre tus labores...en la cama hay ropa para que te cambies, date una ducha apestas a sangre...-dijo para cerrar la puerta dejándome solo en la habitación-

La vi mejor era simple pero cómoda, una cama matrimonial de sábanas color vino, una mesa de noche de madera, una alfombra redonda blanca con gris, un armario también de madera y una ventana con cortinas rojo sangre.

Vi que en la cama había ropa, era como la que uso de ángel exterminador así que no había mucha diferencia.

Vi una puerta al lado del armario y al abrirla vi que era el baño, suspiré de alivio encerio necesitaba tomar una ducha.

Deje que el agua caliente hiciera su trabajo.

Narra Charlie

Estaba emocionada, (T/N) me iba a cuidar lo veo como un gran amigo, además de que podría ayudarme con un futuro proyecto en que estoy pensando.

Recibí un mensaje de mamá....apesar de que ella y papá se separaron la sigo queriendo apesar de su error...papá no me dijo mucho solo me dijo que mamá encontró la felicidad con alguien más.

Estoy preocupada por él, es fuerte pero algo como esto no se supera tan fácil. Ya pensaría un plan de cómo animar a papá...pero ahora debo ver qué me escribio mamá.

Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora