X

10.6K 1K 347
                                    

Narra Jonny

Sentí que caía, ya que el viento golpeaba mi cuerpo y luego caí de un golpe seco, cuando abrí los vi que estaba en una especie de ciudad, había anuncios de drogas, sexo, etc.

—Asi que este es el Infierno—dije a la nada y me levanté, vi mis manos eran diferente eran un poco más oscuras—

Me acerqué a un charco de agua en el suelo y veía mi reflejó.

Era un demonio pero con apariencia de murciélago, tenía las orejas puntiagudas, unos colmillos, mis ojos seguían igual y tenía las alas en mi espalda.

—Wou, no me veo tan mal...Bueno sera mejor que busque un lugar donde quedarme—dije levantándome del suelo y comenzará a caminar entre las calles—

Vi a muchos demonios amontonados frente a una tienda de televisores, me acerque por simple curiosidad y vi que era una especie de noticiero.

Tal parece que la princesa del infierno estaba promocionando un hotel para redimir a los pecadores, llamado Hotel Feliz. No es mala idea si funciona podré ir al cielo a reencontrarse con mi hermano.

Vi que todos se burlaron de su idea y de que la princesa estaba por pelear con la presentadora pero un..ángel? Demonio? No estoy seguro ya que tenía las alas y aureola pero también unos cuernos...vi que todos le tenían miedo o estaban tensos apesar de que ese "ángel" estaba quizás muy lejos de aquí.

Vi que daba una sonrisa algo intimidante....esperen lo vi bien...se parece a (T/N), pero no es posible el no tiene ningún pecado...o si?

Decidí que ya era mejor averiguarlo y comencé a caminar en dirección donde supongo está el Hotel Feliz.

Narra (T/N)

Llegamos a la zona donde ocurría el genocidio territorial, vi a Angel Dust a lo lejos.

—No maten a Ángel Dust por favor—dijo Charlie refiriéndose a vaggie y a mi—

—Intentare manzanita pero no dijiste nada de herir de gravedad—dije sonriendo de lado y puse mi mirada de ángel exterminador y vi como Angel se acercaba a la limosina, abrí la puerta para que me viera— Ángel Dust entre ahora

Vi como se tensaba pero trataba de actuar como si no me tuviera miedo, el entro y se sentó cómodamente en uno de los asientos. La limosina comenzó a moverse y él se ponía a jugar con el botón de la ventana.

Iba a decir algo pero escuché el tono de mi móvil y al ver la llamada suspiré, era Lucifer o como yo le digo en el contacto Apple King.

Contesté mientras vaggie y Ángel Dust se ponían a discutir.

—Hola Lucifer, que succede?—pregunte Curiosidad—

—Necesito que vengas al castillo...—dijo serio, pero noto que como estuviera molesto por algo—

—Ire enseguida pero por favor no rompas nada, la última vez yo y otro sirviente estuvimos horas limpiando y arreglando todo lo que rompiste en tu oficina—dije un poco frustrado—

Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora