XVIII

9.5K 735 172
                                    

Narra (T/N)

Encendí la grabadora que tenía sobre la mesa y vi a la demonio gato negro frente a mi, vi que veía la grabadora con molestia.

-Tranquila es solo es para analizar a fondo tu caso pero si te molesta tanto la apagarse, nadé sale más haya de estas cuatro paredes -dije dándole confianza-

Apague la grabadora, sujete mi libreta y bolígrafo.

-Cuéntame de ti, tu historia-dije tranquilo-

Ella pareció duda los primeros segundos, pero comenzó a hablar.

-Bueno yo soy de 1597, del pueblo de Salem por eso mi sobrenombre, ya sabes la antigua ciudad de quema de brujas...yo fui juzgada por brujería...solo quería proteger a mi hijo, mientras me quemaban lo, el lloraba llamando...se que el esta en el cielo...lo entraño-dijo con tristeza y a duras penas...le cuenta contar mucho su historia-

Escribí su historia en su expediente y puse mi mano en su hombro dándole apoyo, al principio se tenso pero poco a poco se calma.

-Tranquila, tus intenciones eran proteger a tu hijo, cualquier padre hubiera hecho hasta lo imposible para proteger a sus hijos-dije dandole apoyo- que crees que debes hacer para mejorar?

-Dejar la brujería...?-pregunto algo insegura, yo asentí y hice señas de que lle faltaba algo- arrepentirme y tratar de enmendar todo?..

-muy bien, lo de arrepentirte es lo mas fácil, ten una meta, tu meta es ver a tu hijo, por eso sigue el programa y tu alma se va a rehabilitar-dije amable-

Ella pareció sentirse mejor, admito que al principio costo que se expresara un poco pero poco a poco se abrió conmigo y ya parecía un poco mas cómoda al hablar, después de un rato sonó la alarma de mi móvil que me avisaba que la sección había terminado por hoy.

-Buenos eso es todo por hoy, Salem recuerda lo que hablamos y espero que todo te haya servido-dije sonriéndole con amabilidad-

-Gracias...-dijo Salem en un susurro que logre oír y se fue-

Así a sido mi día, estuve atendiendo demonios y haciendo sus expedientes, aún era temprano, eran las 10 Am, y ya había atendido a 5 demonios, decidí tomar un descanso, mi siguiente paciente entraría en media hora. Salí de mi oficina y fui a por una taza de café.

Mientras esperaba que estuviera listo, comencé a leer el expediente de un niño demonio que no fue bautizado y terminó aquí por eso, pero no era malo. Mientras leía sentí un presencia en mi cuello y vi que era Lucifer en forma de serpiente, se veía adorable!

Acaricié su cabeza con el dedo, eso pareció gustarle.

-Jeje sabe que eres mi debilidad cuando estás así-dije riendo un poco-

Cafe estaba listo, serví dos tazas y volví a sentarme en la mesa, disfrute de su calidez, deje de sentir a lucifer en mi cuello pero si a mi lado, al voltear estaba en su forma de demonio de siempre, le ofrecí una taza de café y el la acepto. No decíamos nada no era un silencio incomodo, al contrario era muy cómodo.

Todo estaba tranquilo, cuando termine mi café vi que ya era hora de volver al trabajo....pero se me ocurrió una idea.

-Bueno debo volver al trabajo...tratare de terminar temprano para que podamos salir los dos hoy mi rey-dije sonriendo le a lucifer y bese su mejilla-

Mi Ángel Prisionero [Lucifer Magne X Male Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora