Jaden.El sudor recorre todo mi cuerpo, mi corazón está acelerado. Agarro una toalla para secarme el rostro. Busco con la mirada a mis amigos, los encuentro sentados en las gradas y me acerco hasta ellos.
Al igual que yo, Thomas y Bryce están empapados en sudor. Aubrey al contrario, está impecable, observo que está sentada al otro extremo de la banca.
—Buen partido Taylor—musita el señor Morgan palmeando mi espalda—, espero y para la próxima jueguen con lo misma energía.
—Así será, señor Morgan— digo esbozando una sonrisa.
Cuando llego hasta los chicos, veo a una Aubrey molesta gritando que la suelten.
—Por estas razones, es que no me gusta que me dejes sola con ellos Jaden— replica y dirige su mirada hasta mi—. Diles que me suelten.
Muerdo mi labio ocultando una sonrisa.
—Ya chicos, no la molesten—mascullo. Bryce es el primero en soltarla, en cambio Thomas la alza en sus brazos y da vueltas con ella. Aubrey sigue gritando improperios hacia Thomas. Esta vez no oculto mi sonrisa y suelto una carcajada.
—Ya Thomas, suelta a Brey— dice Bryce.
Thomas la deja sobre sus pies y Aubrey rápidamente se aleja de el. Dirige su mirada hasta mi.
—¿Por qué tardaste tanto?
—Estaba ayudando al entrenador a guardar los balones.
Una Macey emocionada, se acerca a nosotros. Trae consigo un póster en la mano.
—Observen esto chicos— nos muestra el póster— ya han anunciado el festival.
En Destiny, se celebra anualmente el festival “Luces en el Cielo”. En el evento se admiran las estrellas, además de que ven películas al aire libre, lo hacen para que las personas puedan divertirse durante el verano.
—Aquí dice que es dentro de cuatro semanas—argumenta Aubrey.
—Bueno… esta demás decir que iremos—apunta Bryce.
Thomas palmea sus manos, haciendo que todas las miradas se posen en el.
—Me he encontrado a Ryan antes del partido—habla mientras se coloca una camiseta—: y nos ha invitado a una fiesta que hará luego del festival.
—¡Una fiesta!—exclama emocionada Macey—, me anoto para ir.
—De ninguna manera —digo mientras busco mi teléfono en el bolso.
—¿Y porque no puedo ir?—camina hasta llegar a mi lado.
—Porque no tienes edad para ir a fiestas— respondo— así que no irás— sentencio.
—Tengo 16—dice y voltea a mirar a Thoms—. Walker dile que tengo edad para ir.
—Lo siento Macey. Pero nadie hará que cambie de opinión—explica.
Encuentro mi teléfono, reviso y veo que tengo varias llamadas perdidas de mi madre.
—Debo irme, chicos. Nos vemos en la tarde en Dreams Coffe—me despido de ellos y junto a Macey me dirijo a casa.
[...]
No tardamos mucho en llegar a casa. Al entrar Macey se dirige a su habitación. Me encamino a buscar a mi madre y la encuentro en la cocina. Está haciendo galletas junto a Ciara—la pequeña del hogar—mi madre se percata de mi presencia y me hace un ademán de sentarme en el taburete.
—¿Cómo te fue en el partido?— pregunta. Se dirige al horno y luego saca una bandeja llena de galletas.
—Hemos ganado—digo mientras alcanzó una galleta.
—Isobel me ha llamado hoy—informa—, me pregunta que cuando iras a trabajar.
Durante los veranos, trabajo de jardinero en la mansión Evans.
Mi madre trabajó allí, pero luego de un altercado no lo hizo más. Ahora trabaja en una librería.
Todos los veranos, cuando llego a la mansión Evans. Espero encontrarla a ella ahí. Aún no se, cuál fue la razón de sus abuelos para mandarla a un internado.
Isobel nunca a querido decirme. Lo último que supe de ella, es que está viviendo en Londres y que es feliz allá.
Mi madre enarca una ceja, esperando una respuesta.
—Uhm, dile que iré mañana a primera hora— le respondo.
—Esta bien, luego la llamaré.
Acto seguido me dirijo a mi habitación. Cierro la puerta tras de mí y busco tomar una ducha.
Al terminar de asearme, decido echarme a mi cama y descansar un poco. Unos ojos azules llegan a mi mente.
«Como quisiera verte de nuevo, pequeña Hazel»
Con ese último pensamiento, logro conciliar el sueño.
Nota de Autora: Chicos aquí el segundo capítulo, para que conozcan un poco sobre Jaden y Hazel.
Estaré actualizando todos los domingos, pero como éste fue doble el próximo lo subiré la siguiente semana.
No se olviden de votar y comentar su apoyo es importante. Besos! ✌🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Reescribir las Estrellas✓
RomanceHazel tenía una vida solitaria después de que sus padres murieron. Hasta que conoció a Jaden, ese chico el cual siempre estaba dispuesto a sacarle una sonrisa, pasando sus tardes juntos entre charlas y risas. Pero todo cambió cuando ella fue enviad...