|16|Gala benéfica

171 15 4
                                    

Hazel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel.

La gala benéfica de los Evans, es un evento que siempre han organizado mis abuelos. En ella hacen una recaudación de fondos para después donarlo al centro hospitalario St West. Las persona siempre lo apoyan donando de su dinero, puesto que creen que lo hacen porque les gusta ayudar.

Yo antes pensaba igual, pero no fue hasta que un día los escuche quejándose de tener que estar visitando ese lugar solo para ser más reconocidos, que me di cuenta que no lo hacían de buena manera.

La mansión se encuentra ajetreada de personas, unas organizan y decoran el jardín mientras que otras preparan el banquete. Mis abuelos se encuentran fuera de la mansión desde muy temprano, no dijeron a dónde irían, sólo que saldrían a resolver un asunto. Las chicas por otra parte fueron al salón de belleza, trataron de convencerme a ir con ellas pero me rehusé, lo cierto es que estaba esperando que alguien llegara.

Y ese momento había llegado. Lo observo atravesar la puerta mientras arrastra una maleta. Lleva un traje de color gris al igual que sus ojos y el cabello despeinado, indicios de que no ha dormido nada. Avanzo hasta quedar frente a el.

—Kyle Gallagher—pronuncio, llamando su atención. El levanta la mirada y me observa, esbozando una gran sonrisa.

—Enana Hazel Evans—bromea, haciéndome reír.

Así es el, siempre dispuesto a sacarle una sonrisa a cualquier persona. A Kyle lo conocí antes de salir del internado, al parecer mis abuelos omitieron el pequeño detalle sobre que tengo un primo, y no me enteré si no hasta hace dos años, en un encuentro un tanto divertido.

Desde es momento nos hemos vuelto muy cercanos, incluso cuan me gradué del internado él fue quien me buscó apartamento en Londres. El vive allí desde que comenzó la universidad, y cuando se graduó mis abuelos tomaron la decisión de ponerlo a cargo del bufete en Londres. Nosotros somos su única familia que Inglaterra, puesto que sus padres viven en Australia.

A sus veinticinco años es uno de los abogados más exitosos del país, y también uno de los más deseados por las mujeres en el bufete. Excepto que hay un pequeño detalle el cuál nadie sabe y el aún no esta dispuesto a contarlo, mucho menos a mis abuelos. Kyle es gay. Y para concluir, está casado con otro abogado del bufete. Las únicas personas que lo sabemos, somos las chicas y yo.

—¡Feliz cumpleaños!—me lanzo a sus brazos, dejando un sonoro beso en su mejilla.

—Gracias, enana. Solo falta mi regalo—comenta, pellizcando mí me mejilla.

—¡Auch! Te he dicho que no hagas eso.

—Y yo que no me importa.

—¿Dónde está Brendan?—cuestiono. El semblante de Kyle cambia a uno melancólico.

—Sabes que no vendrá. No es conveniente—contesta.

—Tienes que decírselo—susurro, sólo para que el me escuche.

Asiente y suelta un suspiro.

—Lo sé… pienso contarles pronto.

Muestra una leve sonrisa y lo abrazó una vez más. Porque sé que para él es difícil contárselo a mis abuelos.

—Ve a dormir. Te ves cansado.

—Eso haré—agarra su maleta y procede a subir los escalones. Antes de seguir avanzando, voltea a mirarme—. Por cierto, el encargo que me hiciste la otra noche, ya está listo.

—¿De verdad?—pregunto, sorprendida. Kyle asiente sonriendo.

—Estará aquí en la mañana—dicho eso, sigue subiendo las escaleras—¡Ah! Y otra cosa mas, ¿Dónde están mis tíos?

Me encojo de hombros.

—No lo sé, no dijeron a dónde iban—el asiente pensativo, y termina de desaparecer al final de las escaleras.

Miro a mi alrededor y las personas parecen estar un poco estresadas. Suelto un suspiro «es hora de tomar una decisión Hazel», a escoger cuál vestido te pondrás hoy.

Reescribir las Estrellas✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora