Hazel.
El momento ha sido de lo más cómodo. Jaden me ha presentado a su padre y hermanas, me han agradado mucho. Quedé impresionada al saber que Ciara dibuja al igual que el, y más cuando me mostró su blog de dibujos y la mayoría eran paisajes. Congenie bastante con Maceta, aunque me hizo muchas preguntas las cuales algunas me hicieron sentir un poco incómoda.
Mientras los observaba me di cuenta que extraño a mis padres. A veces quisiera regresar al pasado con tal de verlos una última vez.
También me di cuenta que no quiero que esto acabe, yo amo a Jaden y no pienso alejarme de él por más que mi abuela quiere impedirlo. Si, tengo mucho miedo de lo que pueda hacer, pero ahora no quiero pensar en eso. Solo quiero perderme entre sus besos.En estos momentos los dos nos encontramos hablando con sus padres, ellos ya están instante de retirarse sólo que se detuvieron a hablar un momento con nosotros.
—Así que ustedes están saliendo—indica Mark, el padre de Jaden.
Jaden sonríe y asiente.
—¿Tus abuelos están de acuerdo Hazel?
La pregunta de Lena me pone pensativa, ¿Ellos están de acuerdo? Lo dudo, y mi abuela ya lo ha demostrado. Sin embargo respondo.
—Lo estarán —muestro una pequeña sonrisa.Jaden pasa su brazo por mis hombros y me hala hacia el, hago lo mismo solo que pasando mi brazo por su cintura. Me siento tan feliz al estar entre sus brazos.
Los padres de Jaden terminan de retirarse junto a sus hijas. Nosotros nos quedamos disfrutando de la fiesta, pasando un buen rato y hablando un montón del festival que ya está cerca.
[…]
Los días pasan volando y el tan esperado festival llega. Todos ansiamos con que llegue la hora rápido y poder ver unas buenas películas en compañía de un montón de dulces.Thomas nos informó a las chicas y a mi, que luego del festival habrá una fiesta en la casa de un amigo. Por lo tanto ellos nos invitaron a nosotras, aunque al principio Alice y yo nos negamos puesto que no hemos sido invitadas y no conocemos a sus amigo, Heather nos terminó convenciendo para que asistamos todos. Al final cedimos ante su insistencia.
Termino de aplicarme mi perfume favorito mientras miro a través de la ventana, las copas de los árboles moverse al compás del viento. Pienso en los días que han pasado luego del cumpleaños de Jaden. Cada día estoy más enamorada de él, y se que el sentimiento es mutuo.
Jaden no solo es mi primer amor de niños, ni tampoco ese amor de verano, el es mucho más que eso.Se que nunca antes me he enamorado de alguien más que no sea él, pero lo siento justo aquí en mi pecho, en mi corazón… y sé con exactitud que es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Reescribir las Estrellas✓
RomanceHazel tenía una vida solitaria después de que sus padres murieron. Hasta que conoció a Jaden, ese chico el cual siempre estaba dispuesto a sacarle una sonrisa, pasando sus tardes juntos entre charlas y risas. Pero todo cambió cuando ella fue enviad...