Jaden.
El aroma a café es exquisito, embriagante y su sabor es magnífico, o al menos eso es lo que yo pienso. Se escuchan los murmullos de las personas en el local, desde familias hablando a sus hijos, hasta las risas de los grupos de amigos.
Me encuentro sentado en mi mesa habitual, observando a través de la ventana, en la espera de mi pequeña Hazel. Miro la hora en mi teléfono «3:08». Suelto un suspiro, se le ha hecho tarde.
De fondo comienza a sonar Tenerife, esa canción me trae un hermoso recuerdo «Será porque involucra a una pequeña rubia». Sonrío ante mis pensamientos.
La observaba desde la cocina, se encontraba sentada bajo un árbol leyendo. Me gustaba verla leer, porque hacía muchas muecas como si estuviera imitando la de los personajes.
—Mamá, ya regreso —Ella levanta la mirada del pastel, y me observa. Asiente sin poner objeción, siempre me ha dicho que no es necesario que venga con ella. Sin embargo lo hago, para poder estar con esa rubia.
Me encamino hasta donde está, levanta la mirada al percatarse que estoy frente a ella. Es tan hermosa, con esos ojos como el cielo, labios rosados y pequeñas pecas esparcidas por toda su nariz y pómulos. Quita los auriculares y forma una leve sonrisa.
—H-Hola Jaden —Titubea. En ocasiones suele ser muy tímida, aunque ya no como la primera vez que la ví.
—Hola pequeña —Desde que la conocí, la he llamado así porque es muy pequeña—¿Qué estás leyendo hoy?.
—Bajo la misma estrella. Apenas lo estoy comenzando, pero he leído reseñas que dicen que es un poco triste—Dice formando un puchero «Adorable».
—Yo he escuchado acerca del final de ese libro. Si quieres te lo puedo decir, para que no sufras después—Ella abre mucho los ojos al escucharme.
—Ni se te ocurra Taylor, aunque ya me haz hecho un spoiler.
—No, no lo hice.
—Claro que si, dijiste que sufriré—Refunfuña.
Suelto una risa. La verdad es que si sufrirá, pero no lo admitiré.
—¿Por qué escuchas música mientras lees?—Cambio rápidamente de tema, para que olvide el posible spoiler.
—Siento que le da más ambiente a la lectura —se encoge de hombros—además no lo hago siempre, sólo algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
Reescribir las Estrellas✓
RomanceHazel tenía una vida solitaria después de que sus padres murieron. Hasta que conoció a Jaden, ese chico el cual siempre estaba dispuesto a sacarle una sonrisa, pasando sus tardes juntos entre charlas y risas. Pero todo cambió cuando ella fue enviad...