|9|Polos iguales repelan

253 21 16
                                    

Hazel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel.

Tres días han pasado desde mi encuentro con Jaden. Mañana será nuestra cita, estoy tan ansiosa, aún sigo sin creerme que él me ha pedido tener una cita. En mi vida he tenido pocas veces, citas, y no me emocioné tanto como ahora.

«Cuantas veces tengo que repetirlo, es porque te gusta Hazel».

Mi subconsciente tiene razón, me gusta Jaden y siempre ha sido así, no hay porqué negarlo. Lo ha hecho desde que tenía trece años y lo conocí.

El sonido de unos tacones acercándose a mí habitación, me saca de mis pensamientos. La puerta se abre, mostrando a mi abuela. Regresaron ayer, y desde que llegaron han estado actuando extraño, y un poco alertas. Camina hasta quedar frente a mi tocador, repiqueteando sus uñas sobre la mesa, voltea a mirarme.

—Vengo a informarte, que el sábado vendrá la familia Brandon a cenar. Infórmale a tus amigas… y por favor, compórtense.

—¿Puedo saber quiénes son ellos?

—Nuevos inversionistas en el Bufete.

—¿Él, ya lo sabe?

—No, y no tiene porqué saberlo.

—Tranquila… no le diré nada.

Asiente y a continuación sale de la habitación. No pasan ni dos minutos, cuando la puerta se abre de nuevo. Ésta vez se trata de Alice y Heather, las dos se lanzan a mi cama.

—Estoy aburrida—dice Alice, alargando la i.

Heather no deja de mirar su teléfono y sonreír. Me hago una idea de con quién, podría estar hablando, Alice también lo nota.

—¿Estás hablando con Thomas?

—No… nos dimos cuenta que no compaginamos—suelta con simpleza.

—Como saben eso, si, ni siquiera  tienen dos semanas conociéndose—refuto, con el celo fruncido.

—No, pero lo poco que llevamos conociéndonos, hemos visto que nos parecemos en muchos aspectos. Y, ya saben lo que dicen: Polos iguales repelan, y eso es lo que nos ocurrió a nosotros.

—No siempre tiene, porqué ser así—le comenta Alice.

—No, pero nosotros fuimos el caso contrario. Cambiando a otro tema—Heather deja su teléfono a un lado y me mira— notaste que al bombón repostero, le gusta el jardinero sexy.

—Si, lo sé—hago un mohin.

—Yo no noté nada—musita Alice confundida.

—Como lo vas a notar, si estaba babeando por Bryce—le dice Heather, en tono juguetón.

Dirijo la mirada a Alice, que se encuentra con todo el rostro sonrojado.

—Y tú, ¿Qué hay con Bryce?. Y no me digas que nada, porque ví esas miradas que se lanzaron—termino agregando, ella abre mucho los ojos y logro ver un atisbo de nervios en ellos.

Reescribir las Estrellas✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora