Ahg... Ayuda... Siento que no puedo respirar... Me siento tan entumecida y cansada... Pero no quiero abrir los ojos... No quiero despertar...No tiene sentido seguir haciéndolo, es solo vivir para hacer lo mismo... Para sufrir lo mismo...
Jeje... En este punto me sorprende que siga viva... Todo sería más fácil si yo...
No... No... No puedo... Tengo que ser fuerte... Por él... Y voy a intentarlo...
Después de mucho, por fin me levante de mi cama y me doy cuenta de que eh estado durmiendo con el uniforme como siempre... No creo que importé... Además de que nadie lo notaría... Y después de todo, realizare lo mismo mañana, y pasado mañana...
Veo la hora y noto que ya es muy tarde... ¿Por qué nunca puedo despertar temprano? ¿Por qué soy tan perezosa? —Sniff... Sniff... S-Soy... S-Soy solo un fracaso... Sniff...
Empiezo a llorar... Realmente eso es lo único que puedo hacer... Soy solo una llorona... No entiendo como MC puede soportarme... Como puede pasar tiempo conmigo ¿Estará fingiendo interés? ¿Seré realmente una molestia para él? Probablemente sí...
Me acerco a la ventana y veo como MC sale de su casa y empieza a caminar afuera... Él está dirigiéndose al instituto... Solo... Perdóname... Perdóname, pero no quiero que me olvides.
Salgo corriendo de mi casa y cuando estoy en la calle ya no lo veo... El solo me olvido... El realmente me abandono... ¿Por qué duele tanto? Debería estar feliz por él... Al menos no tendrá que soportarme... No tendrá que convivir conmigo...
Avanzo, pero a lo lejos logro verlo... Perdóname... No quiero molestarte... Se que odias mi compañía, pero... No quiero ser olvidada...
—¡Heeeeeeeeeey! — Grito y agito los brazos para intentar llamar su atención... Es hora de fingir... Es hora de colocarme la máscara... No puedo dejar que lo descubra.
El se detiene y suspira, me deja alcanzarlo, pero se ve avergonzado. El es mi mejor amigo, pero... ¿Enserio me considera una amiga? O ¿Solo soy un estorbo en su vida?
—Ahhg... Ahhg... Me volví a quedar dormida, jeje.... Pero esta vez ¡Te atrape!
—Sayori... Solo fue porque te deje atraparme. — Puedo escuchar la molestia en sus palabras.
—¿Eh? Suena como si quisieras ignorarme — Lo sabía, el planeaba ignorarme ¿Realmente me odia tanto? — Eso es muy grosero de tu parte.
—Bueno si la gente te ve actuar raro no quiero que piensen que somos una pareja o algo así — ¿Eh? "Actuar raro", como se supone que actué normal si nunca lo he sido.
—Bien, bien. El punto es que me dejaste alcanzarte, así que no puedes ser malo aun quieras, jeje — Río tontamente.
—Bien Sayori, como tu digas —
—Jeje — Sigo riendo tontamente, solo debería dejar de hablar y de gastar su tiempo.
Cruzamos la calle y llegamos al instituto, hay mucha gente alrededor y siento como si todos estuvieran observándome y juzgándome, MC camino como si nada estuviera ocurriendo, no puedo culparlo.
Solo desearía llegar al club de literatura... Ahí están pacifico... Eso me recuerda... Tal vez... Solo Tal vez — Por cierto... MC... ¿Ya has decidido a que club te unirás?
—¿Un Club? Ya te dije que no estoy interesado en ningún club, de hecho, ni siquiera estoy buscado uno — Lo sabía, pero quiero que venga al club... Incluso si eso es egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...