Capitulo 1

325 18 5
                                    

Narra Peridot:

Mi nombre es Peridot Diamond, tengo 17 años y voy en el instituto Cristal Gems, soy de cabello rubio, ojos verdes, tez blanca, baja estatura (1.61) y uso lentes de aumento, hace varios años cometí el peor error que puedes hacer en tu vida, que cual es? Pues el peor error que puedes cometer es enamorarte, yo lo hice, eso no es todo si no que me enamore de alguien que jamas me corresponderá, mi mejor amiga, Lapis Lazuli, ella es simplemente hermosa, su cabello azul, sus ojos como el mar o el cielo nocturno, su tez blanca y aunque es mas alta que yo (1.72) siempre e soñado el poder cargarla entre mis brazos, por eso me arrepiento cada día de haberme enamorado de ella, ella esta perdidamente enamorada de su novia, Espinela Quartz, de cabello rosa magenta, sus ojos son carmesí, tez morena clara, mas alta que yo (1.67), una chica que solo la utiliza y que no la ama ni respeta, ella se ve feliz con ella eso es lo único que me importa ver su sonrisa, desearía ser yo quien la provoque pero con estar con ella mientras sonríe, es suficiente.

Estaba en mi asiento dibujando ya que teníamos hora libre, Lazuli había salido para el salón de Espinela, al cabo de un rato escuche como una persona me hablaba era una voz conocida.

???:Hey Dot, por que tan triste?

Peridot:Hola Amy, no estoy triste solo aburrida-dije sin separar la vista de mi cuaderno-

Amatista:Bueno al menos déjame ver que dibujas*le quita el cuaderno*

Peridot:Oye! Dámelo!

Amatista:*La sostiene de la cabeza*Oh! Vaya si que sabes dibujar!

Peridot:Ya devuélvemelo!*intenta quitárselo*

Amatista:Espera, todas las personas de los dibujos son iguales a Lapis.

Peridot:*Le logra quitar el cuaderno*

Amatista:Oh vamos Dot déjame seguir viendo*Se lo intenta quitar*

Peridot:No es mio ya déjame!

Amatista:Oh vamos al menos dime, por que dibujas tanto a Lapis?

Peridot:Eso no te incumbe.

Amatista:Oh vamos solo dime.

Peridot:No te incumbe!

Amatista:Ahg bien aburrida, bueno Dot me tengo que ir te veo luego.

Amatista Cuarzo, una chica de cabello purpura, al igual que sus ojos, tez morena y baja estatura un poco mas alta que yo (1.63), ella es una de mis amigas la conocí cuando ingrese a esta preparatoria, regrese ami asiento y volví a concentrarme en mi dibujo, sonó la chicharra después de un rato, tome mis cosas y las empece a guardar, salí de mi salón al pasar por una de las canchas pude oír un llanto proveniente de ahí me acerque intentando encontrar de donde venia este, al acercarme aun callejón pequeño pude ver a una chica me acerque a ella y para mi suerte era quien temía.

Peridot:Lazuli, que pasa?

Lapis:E-Espinela, me volvió a engallar, me pro-prometió que cambiaría p-pero otra ves lo hizo-dijo entre sollozos-

Peridot:Vamos, cálmate y cuéntame que paso-me acerque a ella y me senté a su lado-

Lapis:B-Bien cuando salí de el salón para ir al de ella, m-me la encontré sola en su salón c-con otra tipa besan doce, al darse cuenta de que estaba ahí....

Flashback(escena retrospectiva)

Narra Lapis:

Iba rumbo ala clase de mi novia para estar con ella, al llegar note que la puerta estaba entre abierta la iba a abrir pero una voz hizo que me detuviera "Que pasa si tu novia nos descubre?" dijo aquella voz "Eso ya no me preocupa, ahora acércate", me asome por la abertura de la puerta y ahí pude ver bien lo que pasaba, Espinela estaba sentada con una chica en sus piernas besan doce me hice para atrás al ver eso, un nudo se formo en mi garganta y lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, seguía retrocediendo y por accidente tire unas cubetas.

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora