"Ven por mí. "
Después de ese día, lo peor para Ran fue la reacción de su madre.
—Si rompes el compromiso con Kudo Shinichi, tendrás que casarte con otro hombre que yo seleccioné. —sentenció.
Ahora sus palabras resonaban en la cabeza de Ran, que decidió no derramar otras lágrimas. Aquella noche estrellada, no había guardias cercanos vigilando, sabía que el ladrón vendría.
Hizo una pequeña maleta, se colocó sus ropas más cómodas y discretas además de un gran sombrero que cubría su rostro. Dejó una carta de despedida.
Tenía que confesar que estaba emocionada, su corazón palpitaba conmovido.
El ladrón llego cayendo como una suave pluma blanca en su balcón. Sorprendido por la espera de Ran, sonrió confuso.
—Joven Kuroba Kaito. —lo llamó por su nombre real. —Llévame contigo. —pidió decidida.
—¿Estás segura, princesa?
—Ahora solo seré Ran para tí, Kaito. —sonrió, siendo devuelta la expresión.
Y es que desde que apareció, parecía una sombra en medio de ella y Shinichi, una sombra que la hizo dudar de sus sentimientos por el joven.
—Me siento bien a tu lado. Eres el único que ha estado conmigo siempre y no miente. —dijo también decidida. —¡Quiero estar contigo!
Los ojos del ladrón se iluminaron, quedándose perplejo por unos segundos.
Tomó su sombrero tapando su rostro ruborizado sin ocultar su segura sonrisa.
—¿Es esa una confesión de amor, Ran? —preguntó con caballerosidad.
A Ran se le pinto el rostro de carmín y un fuerte viendo sacudió su cabello. Mostró una expresión confiada.
—¡Sí! —exclamó para después avergonzarse.
El ladrón rió. Tomó su mano y después se apresuró a cargarla entre brazos, para saltar desde lo alto de su balcón juntos. Ran ahogo un grito y abrazó al joven.
—¡Entonces escapemos juntos, princesa!
Sintió descargas de electricidad y una emoción sin igual. Veía nueva cosas junto a él, sabía que serían felices si permanecían juntos. Ran no tenía a nadie, y no se iría de su lado.
Mientras volaban en los aires, vió en la lejanía el castillo y en secreto pensó en un adiós.
Después, se volteo al ladrón. Viéndose a los ojos por momentos, en su huida, un dulce y tierno beso fue creado por ambos.
El tiempo no se fue junto a Kaito, siendo felices por siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de la princesa.
Fanfiction🌹AU. La princesa Mouri comprometida con un inteligente noble, comienza a recibir visitas nocturnas de un singular admirador, ni más ni menos que el ladrón más perseguido y famoso de Beika. Su corazón divido deberá elegir un único destino. ¿Cuál ser...