Antes de empezar, me gustaría agradecer a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia, me ha llenado el corazón saber que les ha gustado.Ahora, hay unas cosas que me gustaría comentar. No planeaba continuar con la historia, lo comenté con unas personitas hermosas, que me demostraron que de una u otra forma, con o sin la historia publicada, me apoyarían; a pesar de esto, no me sentía para nada bien dejando las cosas sin terminar.
Tenía planes increíbles para los capítulos del show, pero perdí la motivación de todo, no me sentía cómoda y segura, y si no tengo estas dos cualidades, de nada me va a servir sentarme a escribir teniendo miedo de que no sea la historia que esperan.
Como no quería simplemente cancelar la historia, o retirarla, decidí hacer un pequeño capítulo final, no es lo que llegué a imaginarme, porque quería contar la historia que tenía planeada para el show, la cual está situada en la fecha del cumpleaños de Matteo, es solo que aprendí algo, si no tengo suficiente motivación, lo que ustedes iban a leer no sería lo mejor que podía ofrecerles.
Al no estar del todo satisfecha con la forma en que todo esto ha finalizado, me gustaría darles un pequeño capítulo extra, claro, solo si lo desean.
Para finalizar esta pequeña despedida, quiero decirles que realmente he amado escribir cada una de las palabras que están en esta historia, y aunque dejé uno que otro cabo suelto, tal vez en ese capítulo extra logre aclarar ciertas cosas.
Esto fue: Una última vez.
Gracias por todo.
Att: mar, la autora.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez; Ruggarol
Fiksi PenggemarUn último escenario siendo Luna Valente no dañará a nadie, ¿verdad? Inicio: 25/08/19 (apróx) Finalizada: 8/08/20