Soy Altagracia Sandoval, tengo 20 años y no es por nada, pero soy el deseo en persona o eso dicen todos los hombres con los que estuve... tengo un lema que me identifica que es "no soy virgen, pero tampoco soy zorra", mis papás son más que millonarios tienen dinero hasta para regalar y eso no les hace querer parar, solo viven para el trabajo, dejándome de lado,veo más a los papás de mis amigas que a los míos, tengo algunos problemas, soy bastante depresiva pero intento que nadie lo note, busco aliviar mi dolor de solo ser un adorno en la vida de mis padres con todas las fiestas a donde voy a beber, desde que salí de la preparatoria no quise ir a a la universidad, así que me la vivo haciendo lo que cualquier niña mal criada haría... así es, vivo para gastar el dinero de mis amorosos padres, ellos pagan y yo no doy problemas, eso es fácil pues jamás estoy con ellos.
Hoy es la fiesta del siglo en el bar de un amigo, van a tirar la casa por la ventana y todos quieren que yo esté ahí, por ser la más poderosa en las redes sociales, no se por que insisto en que todos piensen que soy la típica rubia tonta hija de papi, cuando claramente soy demasiado lista, salgo de mi habitación camino al gym donde al llegar me gano las miradas de todos los hombres que están aquí, me pongo hacer mis rutinas, hasta que llega un ex amante de cama, José Luis Navarrete.
JN- hola pompas lindas, te ves extremadamente sexy el día de hoy.
A- gracias Manuel, también te ves bien, ya acabaste de entrenar?
JN-si, a ti cuanto te falta?, por que estoy impaciente en enseñarte otro tipo de cardio
A- creo que estoy interesada, pero tal vez lo dejemos para la noche, te veo en la inauguración del bar de los Ferrer?
JN- por supuesto que si mamita, espero vayas con muchas ganas por que te traigo unas ganas inmensas
A- pues alla te veo...Navarrete se va no sin antes darme un beso, no sentí nada... de hecho desde que estoy activa en el mundo del sexo jamás he sentido toda la magia que se dice que hay, en fin termino de hacer mis ejercicios y me voy a mi estupida casa, al llegar busco a mi nanita Luisa la encuentro en la cocina.
L- hola mi niña, como te fue?
A- bien nana, cansando pero algo es algo, están mis padres?
L- no mi niña, pero me dejaron dicho que llegarían en la noche para cenar
A- ah... bueno, tal vez no esté, voy a salir con mis amigos y llegaré tarde
L-mi niña, te la vives en la fiesta o de compras, por favor para, no quiero que te pase nada
A- basta nanita, yo me se cuidar sola, además... si me secuestran me devolverían a la hora por lo insoportable que soy.Mi nana se ríe por mi chiste, yo hago lo mismo y camino hasta la salida, pero la voz de mi nana me detiene.
L- mi niña, no vas a comer?
A- no nana, no tengo hambre
L-casi nunca quieres comer mi niña, estas muy delgada
A- claro que no nanita, estoy muy gorda, bueno debo irme te veo al rato.Sin esperar su respuesta salgo de la cocina, rumbo a mi habitación,al entrar me invade una paz que me relaja, al 100%, es que además de ser mi habitación es mi santuario, es la habitación de una verdadera diva.
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia.
RomanceEsta es la historia de Altagracia Sandoval, joven millonaria, de una bella inigualable, unos padres que le dan todo lo que quiere, todos podrán decir que ella tiene la vida perfecta, pero no es así como ella se siente, después de salir de la...