Altagracia.
Pensé en un y mil maneras de escapar, pero en ninguna salía de aquí, tomé un baño y me puse a llorar, por que me pasa esto a mi?, creo que hubiera sido mejor que me muriera en mi cumpleaños. Mi vida esta arruinada, falta poco para que se cumplan las dos horas que el imbecil me dijo, estoy sentada en mi cama repasando toda mi vida, en verdad no vale nada?
Samuel- hola. Muñeca
Yo lo mire con miedo y volví a llorar, parezco una estúpida, solamente escucho como se ríe de mi, viene hasta mi, con todas sus fuerzas me levanta de la cama y comienza a meterme mano por todos lados, intentando que lo deje besarme, en un intento desesperado le di una patada en su entrepierna que lo hizo caer de dolor...
Samuel - MALDITA PUTA!
Salí de la habitación lo mas rápido que puede, buscando una salida, cuando la visualice pude sentir como una mano me jalaba hacia atrás con tanta fuerza que me hizo caer, no perdí el conocimiento y puede ver claramente que mi atacante era el asqueroso de Samuel.
Samuel- eres una gatita muy sucia, pero no te preocupes mi vida,yo soy tu papi y tu papi esta aquí para enseñarte modales
A- ME DAS ASCO.
Samuel- eso no se le dice a papi niña estúpida.
A- prefiero ser estúpida, a un monigote como tú, tuviste que esperar a que Mónica te diera órdenes, no eres suficiente para pensar en un plan así...
Samuel - CALLLATE O NO RESPONDO, A MI NINGUNA PINCHE VIEJA ME DICE QUE DEBO HACER.
A- espero que se lo digas a Mónica, impotente de porquería..
Samuel- voy a enseñarte que hace un impotente, zorrita..Samuel comienza a golpearme, por cada golpe que me daba había una palabra denigrante para mí, creí que me mataría a golpes, pues yo sentía que no era dueña de mi fuerza, me siento como la persona más débil en este planeta. Cuando creí que venía el fin, Samuel recibió una llamada, pero yo estaba apuntó de desmayarme y lo único que entendí fue... Estoy educando a nuestra niña, pero en un momento te mando la foto...
Desperté cuando ya había obscuridad, me levante a verme al espejo y lo que vi fueron algunos golpes escondidos por un maquillaje, traía otra ropa... Me dieron muchas ganas de llorar, pues no se cuando me desmaye, el dedgraciado me pudo haber hecho lo que quiso, me vuelvo a acostar en la estúpida cama mientras pienso en todo lo que ha sido mi vida, Saúl me estarás buscando?, no puedo segur esperando con este serian dos días que estoy desaparecída, no quiero seguir aquí... De pronto me llaga una idea asquerosa a la mente, debo salir de aquí así sea por medio de ese asqueroso... Busco una lencería mas o menos, me pongo mi bata y así salgo de la habitación en busca del maldito. Lo encuentro bebiendo, cuando me ve sus ojos se oscurecen y me sonríe.
A- estoy aquí para complacerte papi...
Samuel - te has portado mal conejita, lastimaste mucho a papi
A- lo sé papi... Pero voy a compensarloMe siento en sus piernas y el deja sus manos en mis piernas, yo aguanto las ganas que tengo de vomitar, el comienza a besarme y eso hace que me asco incremente, yo lentamente abro los ojos en busca de algo para goloerlo, pero lo único que encuentro es un pica hielos, hago todo lo que puedo para tomarlo, cuando lo tengo en mis manos lo acerco un poco hasta el.
Samuel - que bueno que entiendes que eras una mujer y debes atender a papi, desde que te conocí siempre quise hacer esto
A- papi, nunca Mónica va dejar que sigamos con nuestro amor, yo se que debo ser para ti, pero ella no lo va a permitir
Samuel - se que ella está loca mi amor, prometo que nunca se interpondrá entre nosotros
A- por que no nos vamos de aquí?, que ella se quede sola, así puedo enseñarte todo lo que siempre quise, por que debo aceptar que también siento mucho por ti, pero me daba miedo decirte por ella
Samuel - yo lo sabia mi amor, vamos demuestra cuanto me amas mi vidaEl asqueroso vuelve a besarme y comienza a tocarme los pechos, creo que esto es más de lo que pensé, lo detengo rápidamente, pero el se enoja y me jala el cabello.
Samuel - que mierda haces?
A- tranquilo papi, es que me da miedo que la loca de Mónica llegue, por favor Vámonos de aquí, ella debe guardar dinero con el, tú y yo podemos ser felices...
Samuel - tienes razón, ya tenía rato queriendo dejarla, esta mas loca que nunca... Ve a cambiarte, toma muy poca ropa, mientras yo busco cosas de valor.Samuel me jala hasta mi habitación dándome nalgadas, yo guardo el paca hielo en mis bragas, entro a mi habitación donde busco algo rápidamente para usar. Hago lo que me pide este asqueroso, guardo mi única arma y el llega por mi.
Samuel - lista mamita, tú y yo nos vamos a nuestro nidito de amor...
Caminamos rápido a la salida, pero antes de llegar se escucho un balazo a tras de nosotros, los dos volteamos para encontrarnos a Mónica que estaba sentada en un sillón individual, en una mano traía una copa de vino y en la otra traía un arma, tenía una mirada que me dio miedo, yo instintivamente me puse detrás de Samuel, este maldito cobarde estaba blanco.
Mónica - así que mi familia, se iba ir sin mi?, así que estoy loca?, me iban a dejar, no obstante me iban a robar... Vaya, eso me pasa por ser buena con la escoria... En fin, creo que no se puede vivir así...
Mónica se levanta y quedé enfre de nosotros, no se como expresar todo lo que estoy sintiendo ahorita, pero cada minuto que pasa es crucial para mi...
Samuel- qué?... Qué... Haces?
Mónica - unos de ustedes morirá y ya saben quien es...Eso fue lo último que se escucho antes de que Mónica nos apuntará con el arma y se escuchara un nuevo disparo... Adiós?
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia.
RomanceEsta es la historia de Altagracia Sandoval, joven millonaria, de una bella inigualable, unos padres que le dan todo lo que quiere, todos podrán decir que ella tiene la vida perfecta, pero no es así como ella se siente, después de salir de la...