La Verdad

454 33 30
                                    

Saúl.

No puedo creerlo, cuando ya todo estaba bien con Altagracia llega su mamá a terminar con toda la buena actitud que ella tenía, temia lo peor cuando ella le dijo esas feas palabras a Altagracia, se que ella no lo dejeria pasar y como lo había pensado ella hablo con la palabras más hirientes que encontró.

A- ¿Arrepentida?, yo?, (se río ) y luego tu perdón, yo para que quiero tu perdón?.

Vi pronto venir una pelea pus su mamá se acercó a ella con la mirada llena de ira, el señor Roberto creo  también lo vio venir, así que  agarro a su esposa.

Roberto - BASTA MALDITA SEA, disculpate con ella por favor...
Mónica - NO, ya estoy harta de fingir que me importa esta estúpida, ella ya sabe que la odio y de nada vale seguir siendo  hipócrita con ella
A- si ya se que me odias, ya me quedo claro maldita sea, pero en verdad no me interesa, yo tampoco te quiero y no me importa lo que opine alguien como tú de mi...
Mónica - si no te importara, por que intentaste quitarte la vida?, eres patética, ni para eso sirves...

No puedo creer que esto esté pasando, jamás imagine que  su mamá la odiara  tanto, Altagracia pareció no afectarle lo que dijo su mamá por que parece muy neutral, traer un caparazón que si no fuera por que la conozco le hubiera creído que no le importa, el  papá de Altagracia también está en shock.

Roberto - MÓNICA!, eres un monstruo, no voy a dejar que trates así a mi HIJA
A- Dejala, no me molesta de hecho ya que estamos hablando con la verdad, debo decir que tengo mis sospechas de por que me odias, pero no te preocupes Mónica, por lo que yo pueda pensar de ti, mejor preocupate cuando mi padre te pida el divorcio, cuando se entere que tú lo engañas con ese terapeuta que vas a ver a París.

El papá de Altagracia soltó a su esposa, cuando Altagracia soltó el veneno, dios santo lo que había dicho era muy grave, su madre la veía con los ojos abiertos, creí que todavía había pasado, pero se puso peor.

Mónica - eres una perra, no sabes de que estas hablando, yo jamás le he puesto los cuernos a tu papá
Roberto -hija de que estas hablando, no entiendo nada, primero que nada te quiste matar?
A- si... Así fue, pero no volverá a pasar y si pasa prometo no fallar.
Ah y Mónica, di la verdad de una vez en tu puta vida. Y con respecto a lo de que soy una perra, si lo soy, aprendí de ti, con la diferencia de que yo si muerdo y fuerte, ahora debo irme, mis amigos me esperan...

Altagracia sale con una sonrisa perversa, como si esto lo hubiera disfrutado. En el auto ella no habla y yo prefiero tampoco hacerlo...
Al llegar a casa de su amiga puedo escuchar música a todo volumen, ella baja del auto con mi ayuda.

A- Saúl... Lo que paso en mi casa... No se como explicarte, no me gusta que me veas así, yo se que fui grosera, pero... No me veas mal, si.?
Yo la abrazo sin importarme nada y le doy un beso en la frente.
S- Altagracia, se que todo lo que dijo tu mamá fue horrible, pero yo sentí que disfrutaste diciendo todas esas cosas...
A- no te voy a mentir, si... Lo disfruté, ella siempre me ha hecho daño y hoy sentí que era necesario... Ella se burló de mi intentó de suicidio... Yo no puedo mas con ella, por muchos años intente que me amara, guardando secretos como ese y lo único que recibí a cambio fueron varios te odio... Pero voy estar bien. Tal vez no hoy, ni mañana, pero de que salgo... Salgo
S- quiero estar para ti...  ( quise seguir hablando con ella, pero una llamada me hizo perder la cabeza, era mi hermana, mi papá acababa de tener un accidente y estaba en el hospital) Altagracia... Mi papá tuvo un accidente...
A- tú ve tranquilo, yo voy estar aquí
S- pero no puedo dejarte, es peligroso y...
A- tranquilo, tu papá es primero, ahora nada más tengo a mis 2 amigos aquí, los papás de Fer son muy paranoicos y tienen mucha seguridad, así que no pasará nada, no me iré hasta que tú vengas por mi
S- ni tampoco beberas alcohol?
A- te lo prometo, ahora vete.
S- me iré hasta que estés dentro.

Altagracia toca la puerta y salen unos guardias de seguridad, que al verla la dejan pasar... Algo no me agrada cuando Altagracia se queda con su amiga,  se que ella es inofensiva, pero se que sus decisiones influyen en la vida de Altagracia. Hoy le daré un voto de confianza.
Me pongo en marcha para ir al hospital a ver que pasó con mi papá...

Cuándo llegó veo a mi familia en la sala de espera.

S- cómo está mi papá?
Carla - está bien, solo se rompió una pierna por hacer cosas que no debe, pero todo es culpa del sangano de tu hermano, lo mandaron a quitar una bombilla y el idiota jamás hizo caso, papá en un arranque lo trato de hacer el y pues callo.
Alba- no le digas a si a tu hermano,  ya sabes como es tu papá de atrevido y no quiso esperar
Rafael - callate enana, yo lo iba hacer pero papá no quiso
S- por favor, callate quiero ver a mi papá, deje a Altagracia sola y estoy en horas de trabajo
Rafael - si quieres yo puedo  cuidar ese cuerpo, con esas curvas no ha de ser tan difícil no quitarle los ojos de encima... Tiene un trasero de...
No deje terminar a mi hermano, lo agarre de la camisa y este se callo al verme hechar chispas.
S- te lo voy a repetir una vez, a ver si tu pequeño cerebro entiende. De la mujer que estas hablando es MI mujer, mi novia, no voy a permitir que te expreses así de ninguna mujer y menos de la mía...
Rafael- vaya no quera solamente era tu jefa, te gusta el dinero, no es así?
Alba- basta yaa!, los dos respeten que su papá está aquí
Carla - Saúl, sueltalo por favor, no vale la pena...
Suelto a mi hermano y vuelvo toda mi atención a mi papá, que a los pocos segundos despierta.
Aurelio- hijos, vieja que hago aquí?
Carla- te caíste papá, pero todo está bien, bueno solo te rompiste las pierna, pero ya estas bien, no paso a mayores
Rafael - papá quiero disculparme, no fue mi intención, es solo qué... Lo iba hacer, te lo juro, pero... En verdad no sé qué pasa papá.

Toda la familia estabamos ahí, apoyando a mi padre, se que mi hermano no es malo, pero tiene una actitud muy especial en cosas así, no tenemos mala relación, pero ciando lo escuche hablar así de Altagracia, me cege por completo, no iba a dejar que dijera todas esas cosas sin ponerlo en su lugar, hablando de Altagracia qué está haciendo en este momento?

Amor  en custodia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora